Unlock E serial Lg P350g (s.o.s) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock E serial Lg P350g (s.o.s) |
Jul 30 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
Hola les comento tengo un equipo LG P350g que estoy intentando manipular pero no me da las opciones correspondiente me hace la lectura de los datos pero no abilita casilleros unlock/Serial alguien me podra dar una idea de como hacerlo desde ya gracias ..
PD: solo poseo LGtool , Aclaro para los que no faltan que siempre dicen que con otras boxes salen . Gracias Mensaje modificado por zubcero el Jul 30 2012, 11:33 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2012, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
No sale unlock ni reparación de serial para ese modelo con lgtool. Todavía. Con vygis si sale directo sin flashear ni nada así que tendrías que llevar el celular a alguien que la posea.
|
|
|
|
Jul 31 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
No sale unlock ni reparación de serial para ese modelo con lgtool. Todavía. Con vygis si sale directo sin flashear ni nada así que tendrías que llevar el celular a alguien que la posea. yo tengo una para reparar imei dime es verdad si sale directo con la vygis y ya no necesita el pache alguien que le aya probado. tengo p350g -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
| Eliminado_nikita3000_* |
Jul 31 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola les comento tengo un equipo LG P350g que estoy intentando manipular pero no me da las opciones correspondiente me hace la lectura de los datos pero no abilita casilleros unlock/Serial alguien me podra dar una idea de como hacerlo desde ya gracias .. PD: solo poseo LGtool , Aclaro para los que no faltan que siempre dicen que con otras boxes salen . Gracias Hola, de momento LG Tool no soporta LG P350g para Unlock o Reparación por eso no te habilita las opciones. Es más, por las dudas no se te ocurra darle "Factory Reset" pues lo he intentado 2 veces y además de no terminar nunca el proceso de reseteo, las 2 veces me mató el Boot del equipo y tocó repararlo con Medusa. yo tengo una para reparar imei dime es verdad si sale directo con la vygis y ya no necesita el pache alguien que le aya probado. tengo p350g Si señor, desde las últimas actualizaciones de Vygis, LG P350g se puede reparar y liberar vía USB en forma directa sin necesidad de cargarle el parche, incluso si lo conectas encendido de forma normal, el software se encarga de ponero en "modo emergencia" para trabajarlo. Saludos: Sergio |
|
|
|
Sep 3 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Amigo nesecito de su ayuda con que modulo de vygis lo hace porque yo no encuentro en ningun modulo el modelo p350g si me podria ayudar que modulo es el indicado.gracias
Mensaje modificado por younboy69 el Sep 3 2012, 11:56 AM |
|
|
|
Sep 3 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: zubcero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:36 PM |