Em35 Pantalla Azul, no es flex ni display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Em35 Pantalla Azul, no es flex ni display |
Jul 28 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Hola gente del clan, les paso a comentar que me llego un em35 que da pantalla azul.. el telefono prende normal, se escucha que inicia,, suenan las teclas todo, pero la pantalla esta azul, ya probe con otra placa (para descartar flex, display y demas) y anda todo joya, el problema esta en la placa.. alguien sabe que integrados manejan la imagen?
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2012, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
prueba con esta solucion;
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103539 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Jul 29 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 224 Registrado: 8-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,277 |
mantenimiento de placa lavado resoldado.. flash... a mi me paso era el flex de mala calidad hasta que cambie por uno mejor y funciono... Saludos...
|
|
|
|
Jul 29 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
Hola gente del clan, les paso a comentar que me llego un em35 que da pantalla azul.. el telefono prende normal, se escucha que inicia,, suenan las teclas todo, pero la pantalla esta azul, ya probe con otra placa (para descartar flex, display y demas) y anda todo joya, el problema esta en la placa.. alguien sabe que integrados manejan la imagen? Amigo mira al lado del conector del flex en la tarjeta principal están los filtros que manejan la imagen debes cambiarlos para que funcione si no los tienes intenta resoldandolos salu2 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Jul 29 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
prueba con esta solucion; http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103539 amigo el problema esta en la placa principal.. si no me ekivoco esa solucion es para la placa de arriba.. ahora le estoi dando mantenimiento en la lavadora.. sino voi a resoldar la placa.. les comento despues! -------------------- Mis herramientas:
|
|
|
Jul 30 2012, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Ya le di mantenimiento.. y resolde toda la placa y nada.. nose cuales son los integrados que manejan la imagen ya que no pude encontrar el manual de servicio por ningun lado!
-------------------- Mis herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:16 PM |