Polarbox3 Quien Me Pueda Ayudar [contestado] , Ayuda.!! quiero aprender a manejarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polarbox3 Quien Me Pueda Ayudar [contestado] , Ayuda.!! quiero aprender a manejarla |
Jul 28 2012, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigo compre una PolarBox3 porque segun me han dicho varios colegas que es una herramienta muy buena
La compre y la instale pero no se si me quedo bien instalada se que por lo menos entra en el soporte pero lo demas no se nada de ella. No encuentro un tutor imagene de explicasiones comunes para esta Box Quiero que alguien me enseñe algunas imagenes o un tutor para ver si aprendo a manejar esta box. Segun lo que aprenda pisare el boton de agredecimiento Gracias. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 28 2012, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3115 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
no es nada complicado Br0 es de las box mas sencillas que he manejado, y para hacerte una guia detallada es muy tardado por que en todas las marcas que maneja la box tiene procedimientos diferentes pero nada complicados man,, es preferible que conforme vayas utilizandola tu vayas preguntando como hacerlo con el fono que vayas a reparar
lo mas facil es usar el calculo de codigos por imei que pues solo se tiene que ingresar los datos requeridos,-- en lo que se usa por usb recuerda que siempre hay que tener antes que nada los drivers del equipo a trabajar,-- y por rj45 solo se requiere un cable que trabaje al 100% y seguir los pasos que la misma box te indica en la zona donde lanza el LOG de operacion de cualquier manera antes de abrir un nuevo tema pues ya sabes que hay que usar el motor de busqueda para no desperdiciar espacio en el Foro repitiendo temas o problemas que probablemente ya se han solucionado en otros temas que pueden seguir abiertos salu2 y mucha suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: zick123 | |
Jul 30 2012, 04:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Exacto, tal como el amigo celular35 te ha comentado es mejor que nos indiques la operación que deseas realizar y el modelo, asi podremos ayudarte mas efectivamente.
Un saludo, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:24 PM |