Ayuda Con Nextel, como usar idem |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nextel, como usar idem |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 440 Agradecimientos: 253 Registrado: 22-May 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 105,159 ![]() |
hola todos tengo el programa idem
y me gustaria saber como usarlo tengo un i290 no me lanza las llamadas |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 ![]() |
Amigo abres el programa buscas la opcion read te va leer el nextel luego te ubicas en root y le cambias el e electronical serial number que consta de 14 digitos de los cuales cambias los dos ultimo y luego le das write y listo.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 440 Agradecimientos: 253 Registrado: 22-May 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 105,159 ![]() |
amigo lo conecto con el cable usb original y me sale
que tengo que instalarlo |
|
|
Eliminado_jaimeponce_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo abres el programa buscas la opcion read te va leer el nextel luego te ubicas en root y le cambias el e electronical serial number que consta de 14 digitos de los cuales cambias los dos ultimo y luego le das write y listo. buenas tardes pero que laboratorio masomenos utilizaria lab_rss_24 ò idem_lab_rss_25 .-------- cual utilizo tengo varios asi porfis ayudenme de ante mano gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 06:26 PM |