Programacion Y Activacion De Iphone 4 Cdma (prl), Guia paso a paso de como lograr activar este equipo! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Y Activacion De Iphone 4 Cdma (prl), Guia paso a paso de como lograr activar este equipo! |
Jul 26 2012, 11:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
Hola! como mi segundo aporte explicare como activar este iphone, ya que eh notado que hay mucha dudo dobre esto (almenos yo la tuve), tambien aclaro que el credito no es mio es de algunos foros y respuestas en los mismos, solo aclarare y ponde en orden lo que hay que hacer. Hasta donde tengo entendido tambien funciona para iphone 4s, solo lo eh testeado en el 4 cdma.
empecemos 1) como requisitos necesitamos tener el iphone recien restaurado (oh ya con jailbreak hecho), ademas una prl que funcione en su zona. 2)hacemos el jailbreak untether con abstine 2.04 (conectamos el iphone a la pc, ya que lo identifique itunes cerrarlo, abrir abstine.exe, y en cuanto aparesca identificado dar al boto jailbreak, esperar ahh que diga "done enjoy ;D"(se reiniciara el iphone almenos una vez haciendo algunas restauraciones)) 3)una ves esto,conectarse a alguna red wifi, abrir el menu, ir a cydia, te saldra algo asi "Preparando el sistema (cydia se cerrara al terminar)", una vez que termine volver al menu y volver a abrir cydia, en esta ocacion ya abrira normal, escogemos usuario y damos ok (el boton superior de la derecha), una vez esto esperar a que cargue completamente (hasta que la barra negra de arriba desaparesca, cuando lo haga dira "cargando", esperar a que termine) une vez que termine volver a cerrarlo (con el boton home), y lo abrimos de nuevo para que aparesca todo actualizado, si sale algun letrero solo dar a ignorar temporalmente, una vez esto, nos vamos a la categoria manejar, presionamos editar, y despues agregar, y agregaremos y escribimos lo siguiente http://sinfuliphonerepo.com, cuando le des ok, te aparecera un msj, le das a agregar de todos modos. veras que hace un proceso cuando acabe aparecera un boton que dice volve a cydia le das ahi, ahora observaras que ya esta agregada la nueva repo, la selecionas, y bucas iFile cracked, y la instalas, poesteriormente, agregaras de igualmanera la repo http://cydia.easyflashstudio.com, y en esa repo instalaras ComCenter Patch, cuando termine la instalacion aparecera un boton para reinciar el iphone, lo haces. Una vez encendido de nuevo, entras a cydia y en esa misma repo instalas Carrier Bundle Cricket, te aparecera un boton para reiniciar el spring board, (oh sino uno para volver ah cydia o reiniciar el iphone) sea cual sea lo escogemos, si aun estas en cydia solo sal, al salir, o reinciar el spring board, aparecera un mensaje "esperando la activacion", y despues "error no se puede activar", damos a ignorar,una vez esto tendras el spc en cero sea cual sea el iphone... y tambien en la mayoria de los casos tendras señal en tu equipo. 4) si aun no tienes señal has lo siguiente: a) al archivo PRLque funcione en tu zona cambiarle el nombre por "carrier.prl" b)Instala ifunbos en tu pc, conecta el iphone, y en donde dice archivos sin formato o en ingles "raw file system", y ve ah esta direccion /system/library/carrier bundles/iphone/zeppelin_us.bundle c)Ahi veras el archivo "carrier.prl", le das click derecho y lo eliminas, ahora arrastraras a esa carpeta tu prl con el nombre modificado anteriormente (tambien lo puedes hacer con un boton que dice copy from pc o copiar al dispositivo, solo tendras que escogerlo cuando te lo pida). d)Desconectas el iphone abres ifile y vas a esta direccion /system/library/carrier bundles/iphone/zeppelin_us.bundle, y veras un archico llamado "carrier plist", presiona en el nombre del archivo y le das a property list viewer (o algo parecido me parece jejeje! ^^!), desplásarce hacia abajo hasta que veas prlpushflag y cambiar el parámetro a "ON". selecciona ok. e)Reinicias el iphone, una vez iniciado, volver a donde dije en el paso d, y regresar al prlpushflag a OFF. f) vuelves a reinciar, de nuevo aparecera el mensaje de "Activando por favor espere", de nuevo la ignoras... pero esta vez espera un poco y te levanta señal. 5) activa tu linea por donde quieras pero recomiendo celuactivo (buscalo en google), como ya sabemos nosdaran el dn (numero telefonico) y el min (identificado unico) (si te atoras aqui comentas y te ayudo) 6)Abre el marcador telefonico y marca ##626 y selecciona llamar 7)te pedira el spc como ya sabes es 000000 8)Ingresa el numero telefonico (dn) ,aceptar 9)Escribe el min 10)dale aceptar y reinicia el iphone LISTO activado!! jeje espero le haya servido y si es asi agradescan ^^! ;D! PD... les dejo la prl que yo use, ifun box y abstine en un rar ok! ^^! http://www.4shared.com/rar/lzmgOG8X/activacion_iphone.html -------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a ash101806 por su Colaboracion: adriancastan1, adross08, afsptj, alfredo27, anthony com, backy, beaker360, centropiji, chachohard, chocka, clofiro, darwin25, drumwilly, eleg2, eljulio13, fabioius, fantom, Fixcell, flow, jeurys, jmerlos282, jonascoffe13, junes, kingcel23, Lazer144, lexter, makely, maxunlock, mcmobilecare, mosito44, naldo_pr07, NODS91, noedejesus, RATA24, reylin, romeo1, striker710, SuperAmerica, tecnicelmv, titanicboy, victor1987, voxon | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2012, 11:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2012, 12:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Compañero lamento decirte pero es spam ya posteado
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: wymcell | |
Sep 1 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 100 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,123 |
amigo no funciona el sitio http://cydia.easyflashstudio.com, esta bien escrito ?
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Sep 2 2012, 01:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
obsoleto
la repo easyflashstudio fuera de linea |
|
|
|
Sep 2 2012, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
http://cydia.myrepospace.com/cricket/ en esta repo viene los 2 jejeje y en esta el compatch solamente cualuiera de los 2 deberian de funcionar http://v.backspace.jp/repo, en la rpimera viene cricket bundles etc....saludos
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
Sep 7 2012, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-March 12 Desde: mexico los cabos Miembro No.: 320,331 |
yo ya tengo mi 4s activado veryzon a iusacell solo falta el 3g...
|
|
|
|
Sep 19 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
Amigos, alguien me puede ayudar?
Que es lo que estoy haciendo mal, he realizado todos los pasos pero el boton de llamada simplemente hace como que no funcionara. No puedo marcar al ##626 LLAMAR por que el boton de llamar lo presiono y no hace nada. Que es lo que me falta? |
|
|
|
Sep 19 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigos, alguien me puede ayudar? Que es lo que estoy haciendo mal, he realizado todos los pasos pero el boton de llamada simplemente hace como que no funcionara. No puedo marcar al ##626 LLAMAR por que el boton de llamar lo presiono y no hace nada. Que es lo que me falta? Ya tienes el cricket carrier bundle? Ese es el que funciona para programar MIN y MDN -------------------- |
|
|
|
Sep 19 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 116 Registrado: 11-August 11 Miembro No.: 241,039 |
Gracias rorcorporation si ya tengo ambas pero no me deja accesar al menu para integrar los min y mdn porque no jala el boton de llamar.
Edito* Nunca quize infringir las reglas del foro. Lo siento. Mensaje modificado por CelularesMonterrey el Sep 19 2012, 03:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesMonterrey por su Colaboracion: striker710 | |
Sep 19 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Gracias rorcorporation si ya tengo ambas pero no me deja accesar al menu para integrar los min y mdn porque no jala el boton de llamar. Tienes msn amigo? Compañero por favor lea el reglamento, esta prohibido postear direcciones de e-mail y aqui en el foro hay tutoriales para re programar el iphone cdma solo es cuestion de usar el buscador, recuerde que hay que seguir los tutoriales que postean al pie de la letra para que no haya ningun error Lea este tutorial alli especifica los pasos para programar el iphone cdma. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233116 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: clofiro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:45 PM |