Samsung E2120 Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2120 Se Reinicia |
Jul 26 2012, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 25 Registrado: 21-July 12 Miembro No.: 365,508 Pais:
|
hola tengo un problemita con este celu les cuento , empezo con apagar y prenderce solo osea en el inicio .. bueno lo mande a flashar y quedo , lo use media hora y volvio otra vez a hacer lo mismo alguna solucion para que quede andando bien ? y para q no me pase lo mismo? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2012, 10:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
estos telefonos son un poco latosos pero chequea esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1069580 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=214547 -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Jul 26 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un problemita con este celu les cuento , empezo con apagar y prenderce solo osea en el inicio .. bueno lo mande a flashar y quedo , lo use media hora y volvio otra vez a hacer lo mismo alguna solucion para que quede andando bien ? y para q no me pase lo mismo? gracias que tal amigo,ese modelo en particular tiene ese problema de software,tendras que repararlo de nuevo,quien te lo reparo comentale que te repare el eeprom y despues volverle a cargar el flash,suerte |
|
|
|
Jul 26 2012, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
amigo esos equipos son asi... nunca pude sacar uno... dicen qe es mejor hacerlo con hwk.. el secreto es no jugar mucho con la pila, sacando y poniendolo...
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 26 2012, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 211 Agradecimientos: 925 Registrado: 23-January 12 Desde: GUATEBUENA Miembro No.: 299,688 Pais:
|
hola tengo un problemita con este celu les cuento , empezo con apagar y prenderce solo osea en el inicio .. bueno lo mande a flashar y quedo , lo use media hora y volvio otra vez a hacer lo mismo alguna solucion para que quede andando bien ? y para q no me pase lo mismo? gracias esos cel son asi no aguantan mucho siempre se les cae el soft jeje siempre me traen mas de alguno por garantia ::marmota1997::
-------------------- No olvides agradecer |
|
|
|
Jul 26 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Colegas como dice el amigo ebbel es mejor hacerlo con la HWK ya que los hago con ella, lo que primero antes de flashearlo primerro le hago un borrado de la NOR y luego los flasheo y casi no viran,El yoyi
Mensaje modificado por Elyoyi el Jul 26 2012, 11:05 PM |
|
|
|
Jul 26 2012, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Llevelo a garantia y trate de no sacarle la batria sin apagarlo, vverifique elestado de la bateria.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
| Eliminado_Orishalcun_* |
Jul 26 2012, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo esto esta testeado:
Desarmas el telefono u con un cautin sin punta o un flu de calor, le pasas a todos los integrados (que se calienten bastante y ejerciendo presion sobre ellos) y despues flasheas, reparas imei y se acabo mas nunca falla. Si solo flasheas cada sierto tiempo repite el defecto. Yo he sacado mas de 4 de ellos y ninguno regresa. SUERTE Y POSTEA RESULTADOS |
|
|
|
Jul 27 2012, 02:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 |
hola tengo un problemita con este celu les cuento , empezo con apagar y prenderce solo osea en el inicio .. bueno lo mande a flashar y quedo , lo use media hora y volvio otra vez a hacer lo mismo alguna solucion para que quede andando bien ? y para q no me pase lo mismo? gracias le echas flux y le pasas calor al integrado q sale en la imagen depues lo pasas flash, luego imei y lo liberas ..... todo esto con la z3x box.... mas de 100 equipos testeados por mi,... bateria bien cargada, si no tienes bateria cargada lo puedes flashear sin bateria con el cable 2 en 1 (e210), q biene rj + usb (conectas el cable al celular, luego el rj a la box, le das write firmware con la z3x y por ultimo conectas el usb al puerto de la z3x y esperas q termine el flash)
post_250... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.25k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por danielmh7 el Jul 27 2012, 02:23 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielmh7 por su Colaboracion: fabis | |
Jul 27 2012, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 51 Registrado: 13-January 12 Desde: USA Miembro No.: 295,955 Pais:
|
amigo en lo particular pienso que eso es software ya ke lo he testeado en varios telefonos tengo una flas de claro ke yo le puse pa que no viren jejej con esa flash lo flasheas, luego reparas ixxx y desbloqueas, todo esto con z3x esta testeado por mi, hasta ahora de veras no ha virado ninguno y justo hoy tengo uno sobre mi mesa para hacerlo jejej lo unico malo es ke no tengo privilegios p'ara subir la flash sino con gusto amigos se las mandaba si saben como me dicen y sin problemas se las hare llegar saludos a toda la gente buena del clan y ke tengan buen dia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:16 PM |