Flashear Se W395 Sin Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Se W395 Sin Box |
Jul 26 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
Buenas... tengo un W395 el cual no enciende nada... ya probe la pantalla y el flex en otro equifo y funciona perfectamente, no tiene rastros de aberse mojado ni golpeado.. solo no enciende absolutamente nada... pienso que flasheandolo puede quedar pero el problema es que no cuento con ninguna box... e flasheado otros SE como el W580 con seetol2lite pero este modelo no lo soporta.. mi pregnta es: ¿se puede flashear sin el uso de una box??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2012, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Prova si te lo detecta seus o pc companion
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jul 26 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hasta donde se no soporta ningun programa para flashear free solo con herramientas
|
|
|
|
Jul 26 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
Descargar este programa amigo el sony update service , capaz hay el modelo.
te lo dejo por si acaso http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ -------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Jul 26 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Buenas... tengo un W395 el cual no enciende nada... ya probe la pantalla y el flex en otro equifo y funciona perfectamente, no tiene rastros de aberse mojado ni golpeado.. solo no enciende absolutamente nada... pienso que flasheandolo puede quedar pero el problema es que no cuento con ninguna box... e flasheado otros SE como el W580 con seetol2lite pero este modelo no lo soporta.. mi pregnta es: ¿se puede flashear sin el uso de una box?? Saludos amigo buen dia. lo mas probable es que tu equipo tenga dañada la trageta PCB, hasta donde se el SEUS no soporta ese modelo para flasheo, Como ultima opcion tendrias que resoldar la tableta. saludos. -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Jul 26 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
Saludos amigo buen dia. lo mas probable es que tu equipo tenga dañada la trageta PCB, hasta donde se el SEUS no soporta ese modelo para flasheo, Como ultima opcion tendrias que resoldar la tableta. saludos. disculpa mi ignorancia pero me podrias indicar cual es la targeta pcb?? me gustaria probar resoldandola |
|
|
|
Jul 26 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 300 Agradecimientos: 113 Registrado: 2-May 10 Desde: peru Miembro No.: 100,880 Pais:
|
disculpa mi ignorancia pero me podrias indicar cual es la targeta pcb?? me gustaria probar resoldandola PCB = printed circuit board jeje que se refiere a la placa o trageta del celular y podrias probrar pasadole con tu pistola de calor o tu estacion de calor sobre toda la plaquita con un poco de flux luego le das una liempieza puede que quede asi -------------------- Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar? |
|
|
|
Jul 26 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
No funciono :S creo ke tengo que flashearlo... solo con BOX es posible para este modelo??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:49 PM |