Gt-c3300k Al Cambiarle La Simcard Me Pide Codigo!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-c3300k Al Cambiarle La Simcard Me Pide Codigo!! |
| Eliminado_EMERSON CALI_* |
Jul 26 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno realmente soy nuevo en el CLANGSM, tengo problemas con mi samsung GT-C3300K, esta en vuenas condiciones, pero no le puedo cambiar la Simcard, ya que si lo hago me pide u coddigo pin que desconosco; si le coloco la sincar que trajo no pide este codigo ya le he colocado sincard´s nuevas y el problema persiste, algunos me han recomendado cambiarle el "sistema operativo del calular" pero no se como.
Si puedes colaborarme, les agradezco. ëxitos...
Motivo de edición: Titulo mal redactado, se mas especifico!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2012, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
amigo tu cel esta bloqueado para otro operador es por eso que no te acepta otra sim card lo que debes hacer es desbloquearlo pero ese modelo solo sale con caja asi que te tocara buscar a alguien q te lo haga
Mensaje modificado por ezequielvar el Jul 26 2012, 10:50 AM |
|
|
|
Jul 26 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Bueno realmente soy nuevo en el CLANGSM, tengo problemas con mi samsung GT-C3300K, esta en vuenas condiciones, pero no le puedo cambiar la Simcard, ya que si lo hago me pide u coddigo pin que desconosco; si le coloco la sincar que trajo no pide este codigo ya le he colocado sincard´s nuevas y el problema persiste, algunos me han recomendado cambiarle el "sistema operativo del calular" pero no se como. Si puedes colaborarme, les agradezco. ëxitos... No escribas mas de 5 veces erroneamente o terminaras bloqueandolo para todas las operadoras , y no tienes que cambiar el OS para nada. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 26 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Lo que pasa q los samsung mayormente traen un codigo especial para los sim que si tu se lo activas no te va permitir cambiar el sim, no importa que se de la misma compañia te va pedir el codigo por que tu lo activaste solo para trabajar con ese sim.. no kiere decir que ocupe liberacion... ya que si le estas poniendo sim de otra compañia entons los compañeros de arriba estan en lo correcto...
Para quitar ese codigo hay de 2: que cuentes con box ya sea z3x o nspro .. o flashearlo que para eso por aki hay varios tutos la cuestion es buscarle.. saludos -------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:19 PM |