Aporte Flasheo Correcto I9000t Samsung Galaxy, Archivos e Instrucciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flasheo Correcto I9000t Samsung Galaxy, Archivos e Instrucciones |
Jul 25 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Sres, saludos... entiendo que del flasheo de este equipo hay varios post e incluso hay uno que me ayudo mucho por ahi pero que lamentablemente el link de descarga estaba dañado por razones legales... pero bueno... quiero contarles mi experiencia y mi solucion a un Samsung Galaxy i9000T de la empresa Claro Nicaragua que vino a mi negocio para quitarle el famoso Nombre y Password de Google....
Como sabran en algunos de estos modelos no funciona el uso de las tres teclas de Volumen, Home y Power para hacer el Hard Reset.. en mi caso NO me funcionó... entonces tuve que buscar la solucion a traves de Flasheo y construir un conector USB para poder poner en modo Download el telefono Necesitamos lo siguiente: 1 Conector Micro UART bueno (no importa si es nuevo o usado pero bueno) 1 Resistencia de 300,000 Ohmios (300K) o 3 resistencias de 100K cada una para ponerlas en serie Cinta Adhesiva Cable USB Micro Uart o mejor conocido como V8 Programa Odin para Flasheo Firmware que contenga ( Pit, PDA, Modem o Phone y CSC) I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA Computadora Cersiorarse que no haya cortes de energia en su zona y tener bien cargada la bateria del Cell y la Portatil o la bateria de la PC de mesa. Procedimiento: 1.- Con el Telefono apagado, colocar el conector que construimos en la entrada USB del telefono y milagrosamente se pondrá en Modo Download 2.- Quitar el Conector, el telefono sigue en Modo Download y se puede Flashear con tranquilidad 3.- Abrir el Programa ODIN y cargar los siguientes Flashes en sus casillas correspondientes: Pit, PDA, Modem o Phone y CSC 4.- Conectar el Telefono. aparecera un recuadro amarillo en el programa Odin 5.- Una vez cargador los archivos, hacer click en Start... 6.- Esperar a que aparezca la palabra Reset en Azul y luego que el telefono se reiniicia esperar a que diga PASS eb Verde y listo.. solo basta esperar el reinicio del telefono y Voila... Queda Nitido.. con señal, WiFi, y todo funcionando... y no queda brickeado.. Adjunto les dejo unas imagenes del conector que hice para que vean mas o menos como lo construí, tambien fotos del telefono ya terminado.. lo que no puse fue fotos del LOG de operaciones porque se me olvido pero les aseguro que esta testeado por mi al10000%%%%%%% y funciona al pelo... Una Aclaracion, Al Finalizar el Flasheo, el Telefono deja de ser i9000T y queda solamente como i9000... pero funciona muy bien.. En el Texto que les dejo como adjunto aparece el lugar de donde pueden bajar el Firmware, de paso ahi estan las mismas instruccioens que yo les acabo de explicar y que a mi me sirvieron muchisiismo de las cuales doy credito total... Espero mi humilde contribucion sea de ayuda para los demas tratando de dejar un Tutorial bien explicadito para queines tienen miedo o van a hacerlo por primera vez. En la noche con mas tiempo voy a cargarles directamente el Firmware con el programa Odin incluido para que lo puedan bajar, aunque en el TXT que les deje tambien pueden hacerlo... Si les sirvió, no olviden agradecer.. Mensaje modificado por estradacesar el Jul 25 2012, 09:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185bytes )
Número de descargas: 290
Foto_i90... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 224.91k )
Número de descargas: 0
Foto_Tel... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 843.73k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: alan, bago, dsanti12, forust, milton1985, rafyta, secmo, villegas83 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 09:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2013, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
alguine que nos heche la manito ppor aqui con esta flash que la nesecito en español porfa. ya que la flash que posteo el amigo no esta buena porq tira error al tratar de desempaquetar el archivo. ayuda porfa. No es la misma que posteo el Colega, una Venezuela y otra P. Rico...las dos Version android 2.3.3
Fichero(s) Adjunto(s)
Links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 282bytes )
Número de descargas: 80-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Feb 27 2013, 03:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 54 Agradecimientos: 249 Registrado: 12-March 12 Desde: in a TecnoWorld Miembro No.: 316,942 Pais:
|
link alternativo para descargar el software I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA
password del RAR: samfirmware.com NOTA: yo lo ensaye y funciona 100% para i9000T - i9000 Mensaje modificado por romanalexander el Feb 27 2013, 09:24 AM
Motivo de edición: Nada de link externos amigo...
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_I9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83bytes )
Número de descargas: 142 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:14 PM |