Problema Con Dongle De Sigma Key Actualizado.. El Programa Principal No Lee La S-card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Dongle De Sigma Key Actualizado.. El Programa Principal No Lee La S-card |
Jul 20 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
tengo una SIGMA BOX y las imagenes hablan por si solas..
drivers instalados correctamente.. la actualizacion de la dongle esta hecha.. Pero en el programa principal me dice que no detecta la S-card.. Ye reinstale drivers, reinicie la pc, no tengo ninguna otra box conectada.. tengo la box conectada con un buen cable directo al USB de la placa de la PC.. alguien que me de una mano..
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.08k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.53k )
Número de descargas: 0
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: andresteccell, richard man | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2012, 06:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
amigo ya checaste lo de este pot saludos y exito
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=270861 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: andresteccell, celulares2011, delcycorbis, ggodoy12, Jucef, nelsonayal, nenecito | |
Jul 20 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
tengo una SIGMA BOX y las imagenes hablan por si solas.. drivers instalados correctamente.. la actualizacion de la dongle esta hecha.. Pero en el programa principal me dice que no detecta la S-card.. Ye reinstale drivers, reinicie la pc, no tengo ninguna otra box conectada.. tengo la box conectada con un buen cable directo al USB de la placa de la PC.. alguien que me de una mano.. Amigo es que si tienes un driver lector de tarjetas lo instala, pero necesitas este driver amigo http://sigmakey.com/nfs/content/5802/file/1.7.26.0.rar lo instalas y veras que lo reconocerá, asi me paso a mi, saludos amigo Te recomiendo que antes hagas un backup de drivers y el driver de USB serial Port lo agarres de el mismo archivo que te estoy dejando saludos Mensaje modificado por crismovile el Jul 20 2012, 07:07 PM |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: andymovil, cell ronald, celulares2011, combi, CORCO17, dasa, DDR31416, Dimitri84, dkaz, DRAGOMGSM, drcell1979, duplexor, el mau, fede777, ggodoy12, itoxx08, jonathan sanchez, KarDel, marcosop28, melch, nelsonayal, Nuez0722, ortega13, pimmy, polacox1, richard man, ruli860619, salandia, theruth, Untalmarco111, vladimir lopez, wasoopv3, xaviercitoxxx | |
Jul 20 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
en el link que me dejo el amigo ALLXCELL encontre la solucion a mi problema...
desinstalar el driver Alcor y hacer una limpieza con CCLEANER, reiniciar y reinstalar AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL.exe.. Mensaje modificado por nelsonayal el Jul 20 2012, 07:56 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: ggodoy12, pai, richard man, tecnicelmv | |
Jul 24 2012, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,630 |
hola compañeros acabo de obtener la actualización y tengo es problema y lo mas verraco es q el lector de smartcar lo identifica pero no identifica la smartcar y ya hise todo lo q dicen y no e podido solucionar el problema alguna ayuda q me pueden brindar ??'
|
|
|
|
Jul 24 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
hola compañeros acabo de obtener la actualización y tengo es problema y lo mas verraco es q el lector de smartcar lo identifica pero no identifica la smartcar y ya hise todo lo q dicen y no e podido solucionar el problema alguna ayuda q me pueden brindar ??' Compañero del soporte descarga los driver todos y vuelve a instalar y solucionas el mismo problema lo tube yo y asi solucione... |
|
|
|
Jul 24 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,630 |
gracias amigos por su colaboración pero no e podido solucionar este problema. hace un me me paso lo mismo pensé q se avía dañado la smartcard pero formati el pc y listo solucione el problema. pero esta ves por cuestión de tiempo no quiero formatear . lo q veo es q ay un driver oculto q no me reconoce este driver Alcor Micro smart card alguna otra solución q me puedan dar ???
|
|
|
|
Jul 24 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Bueno vamos a ver, descarguen el dc unlocker uninstaller de aqui http://www.dc-unlocker.com/downloads/DC_un...device_software
1.- Le dan obtener una key gratis 2.- Le dan Scanear 3.- Desinstalan todas las smart card y lectoras de tarjetas inteligentes. 4.- En Panel De control, agregar desinstalar dispositivos, desinstalan alcor smart card driver Reinician y despues instalan de C:\Archivos de programa\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL el setup de alcor smart card -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
Jul 24 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
gracias amigos por su colaboración pero no e podido solucionar este problema. hace un me me paso lo mismo pensé q se avía dañado la smartcard pero formati el pc y listo solucione el problema. pero esta ves por cuestión de tiempo no quiero formatear . lo q veo es q ay un driver oculto q no me reconoce este driver Alcor Micro smart card alguna otra solución q me puedan dar ??? amigo fijate en la primera imagen que puse esta instalado el driver Alcor micro.... en el caso de que se instalo automaticamente tu driver como USB SMART CARD READER tienes que darle click derecho y actualizarlo con el driver Alcor micro.. no conectes ninguna otra box o dongle para no tener varios lectores de tarjetas y complicarte.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: chenn | |
Jul 24 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 268 Registrado: 21-March 09 Miembro No.: 28,248 |
cuando instalas el driver para la smart card te genera una carpeta en esta ruta C:\Archivos de programa\AlcorMicro yo lo solucione de la siguiente forma con el asistente de instalación de hardware seleccione la opción de no buscar. seleccionare el controlador que se va a instalar-siguiente-utilizar disco- examinar y lo direccione a la carpeta que menciono antes escoges el archivo que esta dentro de esta carpeta instala el driver reinicias y quedo a la primera, espero les sirva.
saludos. |
|
|
|
Oct 6 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 273 Registrado: 2-July 08 Miembro No.: 2,463 |
hola amios espero que se encuentren bien bueno actualize mi sigma key y al utilizar la version 1.15 decia que no encontraba la llave entonces procedi a instalar los drivers que el compañero crismovile postio y si señor funcionando a la ultima version saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:34 PM |