Samsung Gt-b3410 Muerto En Flasheo Tampoco Carga. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-b3410 Muerto En Flasheo Tampoco Carga. |
Jul 23 2012, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 12 Miembro No.: 322,628 |
Estaba flasheando mi samsung con el programa Flash loader siguiendo los pasos de un tutorial, no tiene mucha ciencia, iba todo bien hasta que en un momento se colgo el programa o sea tiro un error y se cerro en la mitad del flasheo, y ahora lo peor es que no enciende y tampoco agarra carga al momento de conectarle el cargador, intente flashearlo de nuevo y tampoco lo reconoce la pc ESTA TOTALMENTE MUERTO, saben de algún metodo para revivirlo? el firmware que estaba usando para el flasheo es este:
B3410UTJA1_H5 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2012, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Jul 23 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estaba flasheando mi samsung con el programa Flash loader siguiendo los pasos de un tutorial, no tiene mucha ciencia, iba todo bien hasta que en un momento se colgo el programa o sea tiro un error y se cerro en la mitad del flasheo, y ahora lo peor es que no enciende y tampoco agarra carga al momento de conectarle el cargador, intente flashearlo de nuevo y tampoco lo reconoce la pc ESTA TOTALMENTE MUERTO, saben de algún metodo para revivirlo? el firmware que estaba usando para el flasheo es este: B3410UTJA1_H5 lo descargue de esta pagina: samsungtb3410.blogspot.com AYUDA POR FAVOR! que tal amigo,checa si tiene sufuciente carga tu bateria,cargalo al 100 con cargador universal he intenta cargarle el soft de nuevo y postea resultados,suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion: marceloman | |
Jul 24 2012, 03:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 12 Miembro No.: 322,628 |
El cargador que use es nuevo, el cel cuando lo estaba flasheando estaba con la bateria 100% cargada, el problema es que ahora el celular no me reconoce el cargador al enchufarlo o sea no carga, y no prende, o sea esta muerto totalmente no responde a ningun sintoma, tampoco prenden las luces del teclado, esto me paso porque se tranco el programa mientras flasheaba y quedo a medio flasheo, supuestamente si el cel no tiene ningun sintoma de funcionamiento lo unico que me queda es usarlo de pisapapeles, es eso cierto?
Mensaje modificado por marceloman el Jul 24 2012, 03:01 AM |
|
|
|
Jan 28 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,846 |
hola a mi me paso lo mismo... pero prende y se apaga... y window lo reconoce por 3 segundos...y haci sucesivamente...
ayuda porfa.. de antemano gracias |
|
|
|
Jan 28 2013, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Intenten colocalo en modo boot. Los samsung siempre se lebantan por más grave que sea (en cuanto sotware).
Usen el buscador, ste emaa esta muy tratado aqui en el clan. Sigue este hilo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240515 -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:53 AM |