Nokia 5130 Falla De Auricular, Buscando solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130 Falla De Auricular, Buscando solucion |
Apr 26 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-September 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 6,331 |
Hola amigos, les comento q la falla de audio por auricular por mas q le doy vueltas no la he desculado aun.
en llamadas el audio sale por altavoz, o por manos libres sin problemas. la falla esta en el audio. probe con cambios de auricular y medi continuidades comparando una placa q anda sin fallas y me da igual. hablando con otrs tecnicos descucbri q no soy al unico q le ha venido esta falla. si alguien descubrio solucion alguna, compartala conmigo... Muchas gracias por todo. si pueden posteen con imagenes, las soluciones. adjunto la imagen indicando cuales fueron los componentes q cambie sin obtener resultados.
Fichero(s) Adjunto(s)
5130_aud... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2010, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
tengo un fono con el mismo problema alguien a encontrado la solucion.........
-------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan por su Colaboracion: nec86 | |
Apr 3 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-January 11 Miembro No.: 174,209 |
Hola amigos, les comento q la falla de audio por auricular por mas q le doy vueltas no la he desculado aun.en llamadas el audio sale por altavoz, o por manos libres sin problemas. la falla esta en el audio. probe con cambios de auricular y medi continuidades comparando una placa q anda sin fallas y me da igual.hablando con otrs tecnicos descucbri q no soy al unico q le ha venido esta falla. si alguien descubrio solucion alguna, compartala conmigo... Muchas gracias por todo. si pueden posteen con imagenes, las soluciones.adjunto la imagen indicando cuales fueron los componentes q cambie sin obtener resultados. hola amigo te comento que tuve el mismo problema y se me solciono cambiando los dos cristales que se encuentran al lado de conector no tenes como equivocarte van pegados de 1mm por 1mm saludos
|
|
|
|
Feb 27 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,478 |
quien me puede ayudar quisiera saber de donde podria sakar estos integrados señalados en la foto.... ya que estan rotos y le faltan....y no se porque no me da el altavoz y falla la salidad del auricular!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
meyer.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.54k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a meyer00000 por su Colaboracion: sonaya | |
Feb 27 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
Hola compañeros aki les dejo un esquematico por que ahi varias cosas para revisar
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_51... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.77mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skuaker por su Colaboracion: sonaya | |
May 31 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-September 11 Miembro No.: 259,300 |
quien me puede ayudar quisiera saber de donde podria sakar estos integrados señalados en la foto.... ya que estan rotos y le faltan....y no se porque no me da el altavoz y falla la salidad del auricular!!! Companero muy facil cambia el cristal q esta al lado de los integrados que has senalado ya q se ve q esta en un lado roto a mi me paso exactamente lo mismo me llego uno equipo q habia sido golpeado y no me daba auricular le cambien ese cristal y me dio de una 100% testeado por mi
|
|
|
|
Jul 12 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 16 Registrado: 11-July 12 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 361,728 |
Companero muy facil cambia el cristal q esta al lado de los integrados que has senalado ya q se ve q esta en un lado roto a mi me paso exactamente lo mismo me llego uno equipo q habia sido golpeado y no me daba auricular le cambien ese cristal y me dio de una 100% testeado por mi Prueben con esto, antes de cambiar cristal, me llego uno con las mismas fallas y se soluciono. Mensaje modificado por sevencel el Jul 12 2012, 10:06 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
auricula... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.22k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sevencel por su Colaboracion: antonio333, javiercroft5y, mainer | |
Jul 23 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 28 Registrado: 19-April 12 Desde: Guayaquil - Ecuador Miembro No.: 330,616 |
no entiendo cual es tu problema...
no funciona el auricular.. o el audio de las llamadas??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorKris por su Colaboracion: gustavoguillen | |
Feb 2 2013, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-July 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 366,561 |
ola amigos del Clan, pasa de q me llego un 5130 q lo habían golpeado, la carcasa totalmente destruida, lo que hice es reemplazarla y todo funciono a la perfección a excepción del altavoz q lo he remplazado con un nuevo, e probado con otro y no suena, al hacer llamadas sale todo bien y al momento que se activa el altavoz se calla totalmente, por favor si alguien me puede ayudar con esto?????? desde ya les agradezco por su valiosa colaboración, saludos...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:26 PM |