Que Dios Te Tenga En Tu Gloria, kerin rosillo viiera.mienbro del clan gsm dejo de existir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Dios Te Tenga En Tu Gloria, kerin rosillo viiera.mienbro del clan gsm dejo de existir |
Jul 23 2012, 10:13 AM
Publicado:
#21
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
No hay palabras, simplemente es una mendiga injusticia que alguien fallesca de esa forma, simplementa una impotencia, una rabia terrible, no poder ni trabajar tranquilo, ni poder disfrutar a futuro lo que cosechas hoy, espero y halla aceptado a Dios en su corazon y que su alma descance en paz, Dios les te bendiga a ti y a la familia del colega, que Dios les de fuerza para estas situaciones, esto me llena de tristesa en lo que no sea convertido esto, pufff pero no hay palabras para esto, me llena de agonia Dios los tenga en su precensia....
Dios les Bendiga -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Jul 23 2012, 10:14 AM
Publicado:
#22
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
con todo el dolor que uno puedo sentir aveces es mejor pensar asi. espero que dios te tenga en el cielo y que desde alla nos mandes un poco de sabiduria para segir cada dia aprendiendo mas hasta que podamos. Mensaje modificado por cellcentersps el Jul 23 2012, 10:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
lazo_lut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: Josue-all | |
Jul 23 2012, 10:39 AM
Publicado:
#23
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
lamentablemente nunca dejara de ocurrir esto hay tanta gente que no merece ni un poquito de piedad!!! basuras de lo peor por 2 monedas hacen cosas que luego no podemos encontrar consuelo!!!
a tener mayor seguridad en nuestras vidas!!! es la única forma de protegernos un poquito mas aunque nunca se acabara esto en cualquier parte del mundo es lo mismo, mi mas sentido pésame a la familia de nuestro compañero que vivira en el foro y en nuestros corazones!!! acompaño a la familia con todo el dolor desde Argentina. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jul 23 2012, 10:40 AM
Publicado:
#24
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
ACA EL ULTIMO INFORME ,,,,,,,,,Le quitaron la vida a muy temprana edad. Un joven se convirtió en una víctima más de la delincuencia, tras recibir un certero disparo en la cabeza, que le quitó la vida cuando había sido evacuado a la ciudad de Piura.
El sangriento episodio se produjo alrededor de las 12:20 de la madrugada en el barrio San José, en circunstancias que la víctima, identificada como Kerin Rosillo Viera (20) se desplazaba con un grupo de amigos a inmediaciones de la Dirección Regional de Agricultura. Según informes policiales, momentos antes del atentado, el infortunado joven se había reunido con cinco personas más con quienes había libado licor por la calle Tarapacá del sector, y se disponían a retirarse a sus domicilios, sin presagiar el terrible hecho que más tarde se produciría. VÁNDALOS. De acuerdo al testimonio de uno de los compañeros del agraviado, Marcelo Pardo, los hechos fueron protagonizados por dos desconocidos que se desplazaban en una motokar, de la cual efectuaron varios disparos contra el grupo de amigos, llegando a desatarse el fatal desenlace. Se informó que unos de los proyectiles impactó en el lado izquierdo de la cabeza de la víctima, perforándole el cráneo con una herida de entrada y sin salida. NO RESISTIÓ. El desafortunado hombre fue atendido con vida en el hospital JAMO tras ser auxiliado por sus compañeros; no obstante, debido a la graves lesión que le produjo el certero disparo, éste dejo de existir en un nosocomio de Piura al promediar las 2:00 de la tarde, después de haber sido evacuado de emergencia hasta dicha región en horas de la mañana. El paciente murió a consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave, asimismo, se precisó que el balazo dejó expuesta parte de la masa encefálica de Rosillo Viera. TÉCNICO EN CELULARES. El occiso venía trabajando como técnico en reparación de celulares y ayudaba en el sustento económico de su progenitora; además de ser un joven alegre y amiguero, tal como así lo muestran diversas fotografías en su cuenta social de xxx en internet. De acuerdo a su Documento Nacional de Identidad (DNI), el fallecido domiciliaba en la manzana 9 del asentamiento Alan García en el barrio San José. Hasta el cierre de nuestra edición, familiares de Kerin Rosillo realizaban determinados trámites en el departamento vecino para retirar el cádaver del desafortunado joven de la morgue principal de Piura, donde había sido trasladado para la correspondiente necropsia de ley. Los restos del técncio en celulares son velados desde esta madrugada en su domicilio del barrio San José. El hecho deja un hondo pesar en su familia y vecinos del sector. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: celularesusados, jpm3210, Juan, moices, rosa808, soportegsm | |
Jul 23 2012, 10:42 AM
Publicado:
#25
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Amigo te acompaño en tu dolor y en el de sus familiares
Que ira, Impotencia, y toda clase de sentimientos son encontrados en estos casos, la verdad con gente como esa no hay que tener compasión como siempre las leyes son para beneficiarlos. Que la vida los haga pagar caro. Un trabajador más, amigo, hijo, que se fue por culpa de delincuentes. Ahí esta en mi avatar una pequeña muestra de dolor y acompañamiento amigo. -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: celularesusados, frontlinecel, jpm3210, zick123 | |
Jul 23 2012, 10:51 AM
Publicado:
#26
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
desgraciadamente nadie tienen la vida comprada, que dios lo tenga en su gloria y bendiga a su familia
|
|
|
|
Jul 23 2012, 10:51 AM
Publicado:
#27
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
la familia del clan esta de luto, no nos conocemos físicamente en los miembros pero cuando entramos al foro, todos sabemos que hay alguien tomando su tiempo con deseos para ayudarnos a resolver los problemas de trabajo, y eso se siente en este foro del cual todos somos familia, y cuando aparece una noticia de estas, repugna y da coraje, pero debemos de entender en su debido momento que Dios tiene todo control y El hará justicia, porque estos delincuentes se metieron con un miembro del clan, que a distancia compartía su tiempo para todos, de alguna manera eso es amor a los demás.
recordemole siempre, que descanse en paz y que Dios lo tenga en su seno.
Fichero(s) Adjunto(s)
luto.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.9k )
Número de descargas: 0-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Jul 23 2012, 10:56 AM
Publicado:
#28
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
que triste , y, lamentable noticia
paz en su tumba -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BETO_QUILLERO por su Colaboracion: servitelce | |
Jul 23 2012, 11:12 AM
Publicado:
#29
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 23 2012, 11:18 AM
Publicado:
#30
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
ESTOOO ME ENTRISTEZE Y MAS CUANDO SON COMPAÑERO DE ESTE TAN PRESTIGIADO FORO DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA QEPD..
-------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
Jul 23 2012, 11:19 AM
Publicado:
#31
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
mi mas sentido pesame.el clan gsm esta de luto un hermano nuestro se fue,
oremos señores,que descanse en paz. -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
Jul 23 2012, 11:20 AM
Publicado:
#32
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Cada día se pierde familia y amigos.. pero animo estamos para honrar la memoria de los que ya partieron.. se debería de crear un día en el clan para recordar a los amigos que han caído... no tuve el honor de conocer al compañero... pero todos aquí somos familia.. mi sentido pésame... es triste ver que personas sin escrúpulos ponen fin a los sueños de muchos.. sin pensar en las consecuencias, en lo que sentirá la familia, olvidando que también ellos tienen familia... en verdad sin palabras... es frustante no poder hacer nada...
|
|
|
|
Jul 23 2012, 11:28 AM
Publicado:
#33
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
te envio mis mas sinceras palabras de condolencia para ti Juan y toda su familia, en estos momentos difíciles, hay que ser fuerte y honrar la memoria de aquellos a los que amamos y ya no estan con nosotros.
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Jul 23 2012, 11:32 AM
Publicado:
#34
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que lamentable, uno sale de su casa y no sabe si regresara... en donde estamos ya no hay respeto por la vida. Dios lo tenga en su gloria...
|
|
|
|
Jul 23 2012, 11:44 AM
Publicado:
#35
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
solo ay un camino hermano y ese camino es CRISTO JESUS ,,, búscale y estarás protegido tu,tu familia y amigos
|
|
|
|
Jul 23 2012, 11:59 AM
Publicado:
#36
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Una lastima por el compañero, no logre conocerlo pero se veia un joven con un gran futuro que se hecho a perder por culpa de delincuentes sin vida, sin corazon
Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos, el paso a mejor vida que Dios los tenga en su santa gloria ClanGsm esta de luto ya que era un miembro de nuestra Familia
luto.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 23 2012, 12:02 PM
Publicado:
#37
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais:
|
mi mas sentido pesame ala familia y a toda la familia de clangsm por q eso somas aca una familia q dios te tenga en su gloria hermano
|
|
|
|
Jul 23 2012, 12:05 PM
Publicado:
#38
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 64 Registrado: 18-November 09 Miembro No.: 70,179 |
que descanse en paz compañero del clan
|
|
|
|
| Eliminado_abcmadrid_* |
Jul 23 2012, 01:42 PM
Publicado:
#39
|
|
Invitados Agradecimientos: |
:Sinceras condolencias por el fallecimiento repentino de nuestro querido (…miembro del clan),seguramente tiene un lugar preferencial en el cielo a lado de Dios nuestro padre.
|
|
|
|
Jul 23 2012, 02:09 PM
Publicado:
#40
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
que descance en paz nuestro compañero kerin Q.D.P
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:40 PM |