ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  « < 4 5 6 7 >  
Closed TopicStart new topic
Aporte "todo Para Liberar Nokias"
plyrfrn489
mensaje Jan 18 2012, 08:07 PM
Publicado: #101

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 297,919

Pido por favor si alguien me podria ayudar, he intentado tantas cosas y no pude conseguir liberar mi nokia x6 con orange de españa via usb... agradeceria al que me facilite el programa para hacerlo y si no es mucha molestia un tutorial para hacerlo bien. Soy un usario nuevo asique no puedo descargar, necesitaria que sea con un link externo. Es mucho pedir no es cierto? sad.gif ... muchas gracias de igual forma

pd: el nokia x6 es un bb5 sl3
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 18 2012, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
KANE
mensaje Jan 18 2012, 08:20 PM
Publicado: #102

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 112,346

CITA(plyrfrn489 @ Jan 18 2012, 08:07 PM) *
Pido por favor si alguien me podria ayudar, he intentado tantas cosas y no pude conseguir liberar mi nokia x6 con orange de españa via usb... agradeceria al que me facilite el programa para hacerlo y si no es mucha molestia un tutorial para hacerlo bien. Soy un usario nuevo asique no puedo descargar, necesitaria que sea con un link externo. Es mucho pedir no es cierto? sad.gif ... muchas gracias de igual forma

pd: el nokia x6 es un bb5 sl3

Bienvenido, primero que todo lee las reglas del foro amigo; no pedir links externos!
Segundo ese modelo es un SL3, no hay nada gratis por el momento debes contar con material para hacer unlock, tendrías que contactar a los administradores o algún moderdor para ver si con ellos puedes conseguir el código subsidy.

KANE

--------------------

+Quote Post
Eliminado_juanmiguel40_*
mensaje Feb 8 2012, 01:34 PM
Publicado: #103

Invitados

Agradecimientos:

Hola, tengo un Nokia x2-01 de TelCel, hay alguna manera de liberarlo ? Intentaron meterle unos códigos por IMEI pero no resultó, se podrá por Flasheo ?? Saludos !!!

+Quote Post
falladera
mensaje Feb 8 2012, 02:12 PM
Publicado: #104

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2700
Miembro No.: 331

CITA(juanmiguel40 @ Feb 8 2012, 07:34 PM) *
Hola, tengo un Nokia x2-01 de TelCel, hay alguna manera de liberarlo ? Intentaron meterle unos códigos por IMEI pero no resultó, se podrá por Flasheo ?? Saludos !!!

amigo este telefono solamente loo podras liberar por brute force o con dm 3 por el momento nada mas

--------------------
F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR

+Quote Post
Eliminado_nokian8labola_*
mensaje Feb 10 2012, 04:02 PM
Publicado: #105

Invitados

Agradecimientos:

hola amigo soy nuevo y me entere que este clan es muy bueno, pero tengo una pregunta, tengo un nokia n8 pero tiene el sistema operativo el symbian anna y qiero saber si lo puedo cambiar a symbian belle porfavor si me pueden contestar porfavor me interesa mucho... gracias

+Quote Post
Eliminado_Balls_mahoney_*
mensaje Feb 11 2012, 07:34 PM
Publicado: #106

Invitados

Agradecimientos:

amigo soy nuevo quiero saber si se puede cambiar de banda un nokia e63 en ecuador, o si tienes algun software para hacerlo gracias por tu ayuda

+Quote Post
Murdok51
mensaje Feb 13 2012, 02:37 PM
Publicado: #107

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 186,337

Saludos y gracias por el post... pero necesito dirección... al ejecutar el phoenix me sale una ventanilla que dice: DESlock for windows: DESkey not found....

no veo a nadie mas comentando algo al respecto, es un error normal o necesito algun HW?

+Quote Post
Eliminado_esee_*
mensaje Feb 14 2012, 03:32 AM
Publicado: #108

Invitados

Agradecimientos:

hola amigo, la vdd es q soy nuevo aqui... y apenas comienzo con esto de los celulares, me preguntaba como es q podria liberar o bien q archivos debo bajar para poder liberar un Nokia X3 aqui en Mexico afiliada a Movistar, y si mi pregunta no va aqui, de antemano mis mas sinceras disculpas ya que lo he buscado por todo el foro pero nomas no encuentro nada relacionado, te agradezco desde ya por la mas minima ayuda q puedas darme y si no pues tmb te agradezo, que tengas une excelente dia, salu2!!

+Quote Post
lyobo31
mensaje Feb 19 2012, 12:16 AM
Publicado: #109

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 267,154
Pais:ve

amigo marlon1985 usted es un genio y lo mejor un genio que aporta solo para ayudar a los demas lo malo es que a avandonado su hllo y los que llegamos nuevos esperamos atento a su regreso soy nuevo y quiero aprender con muchas ganas, y esperar por buen master como usted mil gracias por los aportes, espero vuelva pronto para seguir siguiendo sus hilos.

+Quote Post
marlon1985
mensaje Feb 22 2012, 12:23 PM
Publicado: #110

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1642
Miembro No.: 104,062

No es que ya no atienda el hilo simplemente es que ya no que da mucho por postear en cuanto ala liberacion de nokias con jaf,a los usuarios que piden saber como liberar ciertos tipos de telefonos les dire que la mayorai son sl3,obligados a hacerse solamente con BF,,no hay otra cosa por el momento,,tengo algunos trabajos en la casa que pienso traer muy pronto de momento les dejo el ultimo ufc que es con el cual trabajo,,,y tambiem les traere muy pronto diversas soluciones,,a todos suerte y muchas gracias.por el momento no tengo pensado subir mas enlaces externos.
saludos

Fichero Adjunto  ufc_V3_.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.74mb ) Número de descargas: 26

--------------------
Mis super post

Todo para liberar samsung
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440

Todo para liberar nokias
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504

Todo para liberar Lg (octopus)
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a marlon1985 por su Colaboracion:
elmasternico, GUACHUCAL, sanbroka
Eliminado_molmos33_*
mensaje Mar 25 2012, 02:30 PM
Publicado: #111

Invitados

Agradecimientos:

Estimados,
Tengo un nokia C3 de Telcel, ya intenté meter el código de 15 dígitos, pero me dice "No permitido", y cuando veo el número de intentos me dice que estan en 0/0, incluso intenté meter el código con Nokia USB utility, me dice que el codigo es correcto y que el telefono esta libre, pero cuando vuelvo a leer la info, sale como bloqueado.
¿Alguna sugerencia para meter el codigo?
De antemano gracias por la ayuda.
Saludos cordiales!

+Quote Post
thomyx
mensaje Apr 5 2012, 08:05 PM
Publicado: #112

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 91,374

hola disculpen alguien me podra pasar algun programa para leer el hash de los sl3 sin necesidad de usar una box..

--------------------
__FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_

* Setool Box 3
* Cyclone Box
* Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor
* Octopus Box
* Ns Pro
* Polar Box 2

Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo

Como Cerrar Un Tema Del Foro?

+Quote Post
Eliminado_dimittry_*
mensaje Apr 10 2012, 04:32 PM
Publicado: #113

Invitados

Agradecimientos:

Gracias mil Marlon 1985 aportazos!!!! Solo que los links la mayoria estan rotos quisiera liberar mi Nokia 5610 XM gracias Bro

+Quote Post
marlon1985
mensaje Jun 20 2012, 09:03 AM
Publicado: #114

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1642
Miembro No.: 104,062

no se ofendan por esto ,,pero ya decidi no subir mas link externos al foro,,,esta en las reglas del clan,,se que los link la mayoria estan vencidos,pero por el momento no pretendo renovarlos,,esfuercen dia a dia para lodar descragr del clan,,,a los que me piden sobre la introduccion de codigos,, de los sl3 telcel,,les dire que esto no es mas que una proteccion que le pone la compañia telcel a sus telefonos nokias sl3,,,tienen que fijarse en un parametro que se llamma sinlock profile,,por que en dependencia de este se podra o no introducir el codigo de liberacion ,,pero dicha intoduccion tien que ser por box por que manualmente no se puede

sinlock profile:10000000000,,,se puede con box
sinlock profile:90000000000,,,se pued econ box
sinlock profile:B0000000000,,,no se puede con nada,,imposibleme por el momento

este sinlock profile,,,debera leerse con una box,,ciclone,mxkey,atf,,en fin cualquiera de ellas,,
espero haber sido claro
suerte a todos

Mensaje modificado por marlon1985 el Jun 20 2012, 09:03 AM

--------------------
Mis super post

Todo para liberar samsung
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745440

Todo para liberar nokias
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry745504

Todo para liberar Lg (octopus)
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171721

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marlon1985 por su Colaboracion:
CelularPlanes, JORGEGSM583
mrcapone1990
mensaje Jun 28 2012, 06:18 PM
Publicado: #115

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 309,466
Pais:ad

oigan colegas alguien ke los facilitara sin el vip-porfa ayuden con eso se los agradeceria muchisimo rolleyes.gif

+Quote Post
Leonardo123
mensaje Jun 28 2012, 06:25 PM
Publicado: #116

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 183,796
Pais:ar

CITA(mrcapone1990 @ Jun 28 2012, 06:18 PM) *
oigan colegas alguien ke los facilitara sin el vip-porfa ayuden con eso se los agradeceria muchisimo rolleyes.gif

amigo esos privilegios te los tienes que ganar o debes pagar te recuerdo que leas las reglas y esta prohibido subir linck esternos

Mensaje modificado por CatCell el Jun 28 2012, 06:26 PM

+Quote Post
smurayx
mensaje Jul 9 2012, 03:40 AM
Publicado: #117

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 318,478

Ola buen dia amigo mira tengo una duda esq soy nuevo y ando buscando las calculadoras de codigo de liberacion y no comprendo bien lo que aqui estas aportando unsure.gif son estas o son complementos de sofwere para los que liberan por medio de caja yo no busco las cosas de gratis y neta si me interesaia ser miembro VIP pero primero quiero saber si valdra la pena pues necesito la mayor cantidad de calculadoras actalizadas que pueda y si no son calculadoras de imei para liberacion no sabras donde las puedo conseguir por tu atencion gracias!!

+Quote Post
dariocordero
mensaje Jul 10 2012, 09:40 PM
Publicado: #118

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 290,729

Buena amigo! disculpa mi ignorancia, tengo un 5800 de movistar venezuela, y lo quiero desbloquear para meterle un sim movilnet! desde hace tiempo no eh podido desbloquearlo por falta de dinero! y mientras estoy con un 5530 bien dañadito! la cosa es la siguiente, lo quiero utilizar con mi sim pero no me agarra! como hago? uno de los programas que posteaste sirviria para liberarlo de una vez por todas y usarlo por fin con mi operadora? y que sea gratis porfavor! saludos y espero que me puedas ayudar en mi problema! ahh y si se puede, me puedes explicar como, o tienes tutoriales a la mano para que me los facilites sin dañar el 5800! saludos desde Carora Edo. lara!

+Quote Post
ckikeb
mensaje Jul 22 2012, 11:43 PM
Publicado: #119

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 364,444

hola amigos he tratado de liberar NOKIA 6350-1B para zona NICARAGUA CLARO ENITEL pero no se encuentra codigo alguien k ya liberado este modelo por favor ayuda please. he buscado por las paginas de codigo pero no se encuentra nada para este modelo alguna ayuda para liberar por codigo o software box. saludes

+Quote Post
ferchogalves
mensaje Jul 24 2012, 10:26 AM
Publicado: #120

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 366,140

Pues este foro esta muy bien aunque no e podido descargar varias cosas necesito una ayuda de alguno que pueda ya que tratando de quitarle el mensaje que le salia a mi 1208 de Contact Servie se me apago del todo y no me lo reconoce ni el pc lo estuve haciendo por el MobileEx 3.5 pero no me quiere dar nada... Gracias si me pueden ayudar

+Quote Post

7 Páginas: V  « < 4 5 6 7 >
Closed TopicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +