C3 Solo Vibra Y Lcd En Blanco, que puedo hacer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3 Solo Vibra Y Lcd En Blanco, que puedo hacer |
Jul 20 2012, 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 180 Registrado: 24-May 11 Desde: El Salvador S.M. Miembro No.: 213,592 |
amigos vengo en busca de su ayuda necesito saber si tiene solucion para este dichoso c3 no enciende del todo solo vibra tira pantalla en blanco y se apaga al instante ya cambie software vi la placa y todo esta bien a simple vista.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frein2 por su Colaboracion: claudiallove | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2012, 12:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2012, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 168 Registrado: 17-November 10 Desde: USA Miembro No.: 152,143 Pais:
|
bueno lo ideal seria hacer backup de simlock y rpl pero dices q ya le cambiaste software,pero lo mejor seria saber con q herramienta estas trabajando. por q asi me paso a mi flashe mal uno de esos y lo q hice fue backup de todo com mx box y baje la antepenultima version del cel de navifirm en español y quedo funcionando 100000%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cuate10 por su Colaboracion: pablillo | |
Jul 20 2012, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi
con navifirm baje la ultima version pero luego lo actualice fue por phoenix, claro que primero debes verificar que no sea display, a mi me paso una vez con un equipo de estos. daniel |
|
|
|
Jul 20 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 160 Registrado: 9-February 11 Desde: san jose costa rica Miembro No.: 180,358 |
hola amigo, ya revisaste si entra a la interfas de usuario?? si pone lcd en blanco y entra podrias hacer es te puente . de lo contrario descarga la ultima version de soft y lo instalas, espero te sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)
c3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 20 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-April 09 Miembro No.: 30,588 |
amigos vengo en busca de su ayuda necesito saber si tiene solucion para este dichoso c3 no enciende del todo solo vibra tira pantalla en blanco y se apaga al instante ya cambie software vi la placa y todo esta bien a simple vista. amigo feliz día a todos, flashealo con phoenix, sale como teta |
|
|
|
Jul 20 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 180 Registrado: 24-May 11 Desde: El Salvador S.M. Miembro No.: 213,592 |
bueno lo ideal seria hacer backup de simlock y rpl pero dices q ya le cambiaste software,pero lo mejor seria saber con q herramienta estas trabajando. por q asi me paso a mi flashe mal uno de esos y lo q hice fue backup de todo com mx box y baje la antepenultima version del cel de navifirm en español y quedo funcionando 100000% mis herramienta es cyclone y hice backup antes de todo pero voy a provar con la ultima version con el navifirm |
|
|
|
Nov 28 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Me sucede esto (vibra, enciende la pantalla blanca y se apaga)
Eh flasheado con varias versiones y nada cambia... Alguien que me aportara con alguna solución a esto... Graciaz! -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Nov 28 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Me sucede esto (vibra, enciende la pantalla blanca y se apaga) Eh flasheado con varias versiones y nada cambia... Alguien que me aportara con alguna solución a esto... Graciaz! Cuando un C3 prende solo en pantalla blanca y se vuelve a apagar ya probaron con varias flash probaron con pantalla nueva y nada que se solucionan pues es muy simple Amigo lo que tienes que hacer es desarmar tu teléfono y recalentar la memoria de placa para esto utiliza mucho FLUX bien espeso Ho pasta para soldar coma la conozcas Mensaje modificado por OSO23 el Nov 28 2012, 10:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
c3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 30 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Este c3 es solo problema cuando el cel ya llega a se punto ya hay que enterrarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frein2 por su Colaboracion: yahui | |
Dec 11 2013, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
pude resolverlo solamente desarmandolo y armándolo bien ya que la batería le quedaba floja y full funciono por que me tiro en blanco donde despues que lo habia flasheado y varias vercion de firware que le puse
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:17 AM |