Celus Chinos Nose Que Procesador Tienen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Celus Chinos Nose Que Procesador Tienen |
Jul 16 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-September 10 Desde: Pripyat Miembro No.: 136,978 Pais:
|
amigos tengo un par de celus chinos de la marca mox... el problema es que nose que procesador tienen
cuento con la gpg dragon... me podrian ayudar si es que le llego alguna vez esta marca mox...
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico!
-------------------- OCTOPLUS, SETOOLBOX ACTIVADO FULL, CYCLONE,SIGMA,Z3X,ATF NITRO, MEDUSA JTAG.!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2012, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jul 16 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pasate por aqui quisas te ayude
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry114007 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aplevsandroid por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Jul 16 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-September 10 Desde: Pripyat Miembro No.: 136,978 Pais:
|
tengo presente todo eso... el problema q no me conecta en modo mtk ni speadtrum..
-------------------- OCTOPLUS, SETOOLBOX ACTIVADO FULL, CYCLONE,SIGMA,Z3X,ATF NITRO, MEDUSA JTAG.!!
|
|
|
|
Jul 18 2012, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
tengo presente todo eso... el problema q no me conecta en modo mtk ni speadtrum.. aveces esos chinitos mtk conectan por el conector del auricular no se si sea tu caso a mi me a pasado con varios blacberry chinos lo otro es desarmar y chequear directamente en el procesador -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Jul 18 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Suelda directo a la placa y prueba compañero...
Necesitas localizar Rx - Tx Recuerda que esta BOX posee PINFINDER Mensaje modificado por AintZane el Jul 18 2012, 09:46 PM -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Jul 18 2012, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Es indispensable que revises este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1048891 A mi me sirvió de mucho ya que esta fue la primera box que obtuve.. Salu2! -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AintZane por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:53 PM |