Lg T320 Oma Señal Despues De 10 Minutos De Estar Prendido Pero Cuando Haces Una Llamada La Pierde |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg T320 Oma Señal Despues De 10 Minutos De Estar Prendido Pero Cuando Haces Una Llamada La Pierde |
Jul 18 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 29 Registrado: 25-April 11 Miembro No.: 204,278 |
hola gente del clan. mi problema es que el celular toma señal despues de 10 minutos de estar prendido pero cuando haces una llamada la pierde automaticamente!! ya le hice baño y le cambie la antena. alguien que me pueda ayudar graciass!!!!
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2012, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 61 Registrado: 10-December 08 Miembro No.: 13,801 |
hola gente del clan. mi problema es que el celular toma señal despues de 10 minutos de estar prendido pero cuando haces una llamada la pierde automaticamente!! ya le hice baño y le cambie la antena. alguien que me pueda ayudar graciass!!!! amigo recomendable llevalo aun tecnico q sabe poq eso es fisico espero qte ayude q no sea tarde mi ayuda |
|
|
|
Jul 25 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Amigo intenta hacer un full flash, dime cuentas con alguna herramienta profesional para hacer software??
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:02 AM |