ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Rj45 Para Flashear Lg Mg161a Con Ust Pro2, como modifico cable ust para lg mg161a ayuda!!!
intersystem
mensaje May 1 2009, 10:41 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 412
Miembro No.: 3,909

Hola amigos yo tengo el ust pro2 quisiera que me ayuden con el diagrama para hacerle un cable para flashear el LG MG161a, como les digo cuanto con la ustpro2 y gsm multi 3.0 tengo cables duplicado de la misma box q quiero utilizar con un conector del cable data lg. algun diagrama q me sirva para hacerle el cable??? le agradesco.

--------------------
INTERSYSTEM - PERÚ
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 1 2009, 10:41 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zubcero
mensaje May 1 2009, 10:44 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 197
Miembro No.: 17,350
Pais:ad

Amigo lo siento pero la ustpro2 es para samsung ????? porfabor antes de crear un post Degusto tendrias que leer un poco y de ultima pedir soporte al que te vendio la box porque asi interpreto que te vendio algo de samsung con la fantacia de hacer LG

+Quote Post
Eliminado_WILUNLOCK_*
mensaje May 1 2009, 10:47 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(zubcero @ May 1 2009, 11:44 AM) *
Amigo lo siento pero la ustpro2 es para samsung ????? porfabor antes de crear un post Degusto tendrias que leer un poco y de ultima pedir soporte al que te vendio la box porque asi interpreto que te vendio algo de samsung con la fantacia de hacer LG

correccion la ustpro2 es para samsumg y lg...que no soporta el mg161a es otra cosa,pero pensandolo bien si debe servier como puerto com para flashar con otro programa...

amigo el pinaout debe ser el mismo de la polar o infinity los cables de la ust le sirven ala ust...

WILUNLOCK

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILUNLOCK por su Colaboracion:
intersystem
intersystem
mensaje May 1 2009, 10:50 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 412
Miembro No.: 3,909

CITA(zubcero @ May 1 2009, 10:44 AM) *

si, sirve como puerto asi lo dicen los q postearon el gsm multi 3.0 lo q quiero es hacerle un cable rj45. haber un diagrama por ahi... mi primera ves dedicandole tiempo en esto. saludos

--------------------
INTERSYSTEM - PERÚ

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 03:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +