Se Puede Reparar Eeprom A Los Lg?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Reparar Eeprom A Los Lg?? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 221 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 ![]() |
Buenas.. queria saber si con esta box es posible la reparacion de eeprom a los LG, y en el caso de que asi fuera... me podrian orientar mas o menos como se debe hacer??, y de paso aclararme para que es la seccion "DUMP" de este soft?., muchas gracias!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
Buenas.. queria saber si con esta box es posible la reparacion de eeprom a los LG, y en el caso de que asi fuera... me podrian orientar mas o menos como se debe hacer??, y de paso aclararme para que es la seccion "DUMP" de este soft?., muchas gracias! hasta donde se ese soft no te da opcion de reparar eeprom ni flashearle otra de otro, la opcion dump es para leer, para hacer backup de full nvm y file sistem, dump lee y flash escribe. saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 221 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 ![]() |
Muchas gracias, si... me parecia q no pq no veia la opcion pero no sabia para que era Dump,.. pero ya esta aclarado, pueden cerrar el post a no ser que haya algo mas para aportar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 ![]() |
No tiene la opción de reparar epprom pero flashee personalmente varios equipos con los firmwares que descagué del soporte y me quedaron full
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 01:01 PM |