Problema De Red Con Galaxy Mini S5570, Con la red de Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Red Con Galaxy Mini S5570, Con la red de Movistar |
Jul 15 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,114 |
Amigos, la cosa es que mi papa tiene un galaxy mini y estaba descargando una aplicacion del market y se trabo, le quito la pila y de ahi no enciendio, salia el logo de Samsung y se reiniciaba.
Busque en la web y encontre como reiniciar el movil con reinstalacion del firmware en el movil usando el odin. Para esto ya lo habia liberado en el aspecto de poder usar cualquier compañia y despues de la reinstalacion del firmware le pongo el chip de movi (originalmente era Telcel) y me sale "33403 movistar" o "solo llamadas de emergencias" y no me agarra el movi. Reviso la red si esta bloqueada con *#7465625# y me dice "Bloqueo de red (off) Puedo hacer algo para que vuelva a funcionar en Movi. ya me trae |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2012, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Amigos, la cosa es que mi papa tiene un galaxy mini y estaba descargando una aplicacion del market y se trabo, le quito la pila y de ahi no enciendio, salia el logo de Samsung y se reiniciaba. Busque en la web y encontre como reiniciar el movil con reinstalacion del firmware en el movil usando el odin. Para esto ya lo habia liberado en el aspecto de poder usar cualquier compañia y despues de la reinstalacion del firmware le pongo el chip de movi (originalmente era Telcel) y me sale "33403 movistar" o "solo llamadas de emergencias" y no me agarra el movi. Reviso la red si esta bloqueada con *#7465625# y me dice "Bloqueo de red (off) Puedo hacer algo para que vuelva a funcionar en Movi. ya me trae amigo lo que pasa es que tu telefono es s5570l y tu le pusiste una firm de s5570 solamente checa eso la mayoria de los telcel si no es que todos los que me han caido son l -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: Rubenn | |
Jul 15 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Tiene razon el compañero revisa que la version de software que le cargaste soporte la banda latinoamericana de lo contrario tendras que flashearlo de nuevo o jamas bajara red
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jul 15 2012, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,114 |
En modelo dice GT-S5570 y debería tener la "L" al final cierto?
Búscare ese firmware entonces. |
|
|
|
Jul 19 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Efectivamente ingrese otro firm al mini, ya quedo listo amigos, gracias por la orientacion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:45 AM |