Motorola L7 Pones Memoria Sd Y Se Pone Lento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola L7 Pones Memoria Sd Y Se Pone Lento |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais: ![]() ![]() |
se pone lento al grado de tildarse, se flasheo y sigue igual no mojado nada de superficie
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais: ![]() ![]() |
saludos
ya me a pasado te cuento eso es virus en la memoria sd mejor formateala y ponla nuevamente en el cel pero derle formato en pc no en el celular aunque una vez tube que cambiarle la logica del teclado donde esta el lector sd por que esta en corto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,100 ![]() |
hermano mire 1 formatee la memoria de seguro es un virus o mire la memoria por win rar lo otro es que si no tiene virus de seguro es que la memoria es muy grande y por eso se demora a tildar o la otra y ultima es que este muy llena de informacion .esas son las posibilidades. no se le olvide agradecer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais: ![]() ![]() |
lo hace con todas las memorias
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
Eliminado_blackn_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hermano mire 1 formatee la memoria de seguro es un virus o mire la memoria por win rar lo otro es que si no tiene virus de seguro es que la memoria es muy grande y por eso se demora a tildar o la otra y ultima es que este muy llena de informacion .esas son las posibilidades. no se le olvide agradecer. Igual tengo un l7i y una de 1 gb no tiene ni 500 kb llenos e igual esta lenta!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
si tu memoria es de 1gb la alenta si el telefono no la soporta pero eso pasa con algunos telefonos cuando le metes demasiada memoria amigo...
ese es mi aporte -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 03:55 PM |