Nokia C3 Err:[]: Error Reading Simlock Phone Data., ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 Err:[]: Error Reading Simlock Phone Data., ayuda |
Jun 11 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola buen dia me llego un c3 para desbloqueo le puse el chip para probarlo a ver si era que estaba bloqueado pues el ponerle el chips de dice telefono restringido pues procedi a leerlo el hash con ciclone mande el archivo al servidor y me mandaron el codigo pues al momento de querer ingresarcelo no me lo aceptaba y pues se lo tate de ingresar con la caja al darle leer informacion me doy cuenta que tiene dañado el simlock y pues no se como solucionarlo ya lo flashe y igual.
el telefono enciende bien sin el chips. Read Info Started... Detecting Phone... SW Version: V 08.71 15-11-11 RM-614 © Nokia Phone Model: Nokia_C3-00 IMEI: 357386042421331 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Generation Type: BB5 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ************************************ SL3 Phone Detected ... (15 Digits NCK) ************************************ BB5 Security Test... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SIMLOCK_TEST is FAILED!... SECURITY_TEST is OK!... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SP VERSION: SIMLOCK SERVER Config Key : PROVIDER Key : err:[]: Error Reading SIMLOCK phone DATA. Mensaje modificado por cellcentersps el Jun 11 2012, 12:12 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2012, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-October 10 Miembro No.: 141,364 |
ke onda
amigo estoy en el mismo porblema que tu con cualquier chip me dice telefono restringido y lo que yo pienso es qu probablemente el celular este reportado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:14 PM |