Lg Gs290 No Hay Red, ya le abri bandas con octopus box y sigue igual |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gs290 No Hay Red, ya le abri bandas con octopus box y sigue igual |
Jul 13 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
hola compañeros pues resulta que me llego este cel a mi taller lg gs290 de unefon para liberacion(abrir bandas)hice el procedimiento con octopus box y todo bien pero resulta que al ponerle un chip de otra compañia me marca sin red no se que pueda ser ya repare la eeprom del equipo incluso ya le coloque la que hay en el soporte
de la octopus pero sigue igual necesito de su ayuda porfavor desde ya muchas graciasss |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
deberias de hacerle un full mantenimiento y revisar bien la antena y si no da con eso cambiale el serial
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Jul 13 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
seria bueno que le pasaras un flash
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 14 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
hola compañeros pues resulta que me llego este cel a mi taller lg gs290 de unefon para liberacion(abrir bandas)hice el procedimiento con octopus box y todo bien pero resulta que al ponerle un chip de otra compañia me marca sin red no se que pueda ser ya repare la eeprom del equipo incluso ya le coloque la que hay en el soporte de la octopus pero sigue igual necesito de su ayuda porfavor desde ya muchas graciasss Saludos efectivamente es repararle el serial, nada mas que tienes que hacerlo por puerto com, por usb no tedeja modificarlo, y eso es todo. -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
Jul 14 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 57 Registrado: 19-November 09 Desde: Usa Miembro No.: 70,233 Pais:
|
Buen dia compañeros.
Les cuento que tengo un GS290 con el mismo problema y ya hice todo lo que uds dicen y aun asi me sale "sin red" este telefono me llego a mi taller para cambio de touch y cuando lo termine le hice un reset de fabrica y me quedo asi. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:37 AM |