Nextel Trace Aplicaciones Nativas........, como se usan sin el wi-fi? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nextel Trace Aplicaciones Nativas........, como se usan sin el wi-fi? |
Jul 13 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 83 Registrado: 21-April 09 Miembro No.: 33,260 |
Que tal compañeros del foro,alguien sabra como se pueden usar las aplicaciones nativas que traen los radios androides de nextel mexico, obviamente sin WI-FI ya que puedo navegar desde el opera mini, pero ya vi a una persona que si puede abrir su cuenta de face desde el icono que viene por defecto en el equipo y no estaba conectado por wi-fi, se agradece cualquier sugerencia y gracias de antemano , saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
Jul 13 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal compañeros del foro,alguien sabra como se pueden usar las aplicaciones nativas que traen los radios androides de nextel mexico, obviamente sin WI-FI ya que puedo navegar desde el opera mini, pero ya vi a una persona que si puede abrir su cuenta de face desde el icono que viene por defecto en el equipo y no estaba conectado por wi-fi, se agradece cualquier sugerencia y gracias de antemano , saludos. alli es cuestuion del chip algunos jalan con las aplicaciones otros nel es cuestion de suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Netsurfer por su Colaboracion: Hugo42 | |
Jul 20 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 83 Registrado: 21-April 09 Miembro No.: 33,260 |
alli es cuestuion del chip algunos jalan con las aplicaciones otros nel es cuestion de suerte Pues disculpame que te contradiga, pero igual yo creia que tu ( me imagino que eres de Mexico ) que solo los chips nuevos o sea los de color naranja le funcionaban esas aplicaciones, pero aqui donde yo vivo vi un anuncio en el fb y te lo garantiza por 6 meses y le llevamos un i867 con chip antiguo, y en menos de 10 minutos lo entrego funcionadole el fb y y el twitter nativo, que le hizo? lo ignoro por eso pregunto, pero de que jalo...........jalo |
|
|
|
Jul 20 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Pues disculpame que te contradiga, pero igual yo creia que tu ( me imagino que eres de Mexico ) que solo los chips nuevos o sea los de color naranja le funcionaban esas aplicaciones, pero aqui donde yo vivo vi un anuncio en el fb y te lo garantiza por 6 meses y le llevamos un i867 con chip antiguo, y en menos de 10 minutos lo entrego funcionadole el fb y y el twitter nativo, que le hizo? lo ignoro por eso pregunto, pero de que jalo...........jalo mmmm mmmm pero necesitamos la verdad la publicaciones en el face son lo mismo que estuvieran en cualquier lugar hasta ver para creer, se puede configurar el equipo para internet free, y luego agarran las aplicaciones no todos, y no todos los chip naranja ami me han traido equipos nuevo de contrato y no tienen internet la gran mayoria, yo tengo chip viejo y en algunas blackberry me sirven aplicaciones nativas al igual que en android, pero no todos los chips hasta los grandes en esto eso lo mismo, aunque no me cierro a nuevas expectativas ejejej pero ver para creer si hacen algo diferente, es como el que dice que la black las configura para tener correo,aplicaciones nativas y bis free pero hasta ahora todo es fake nada cierto, solo por terrceros..... salu2 exitos y bendiciones Mensaje modificado por zick123 el Jul 20 2012, 06:36 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:24 AM |