Sidekick 4g (( Flasheo Y Instalacion De Sistema )), flasheo de Samsung Side 4g (( android )) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sidekick 4g (( Flasheo Y Instalacion De Sistema )), flasheo de Samsung Side 4g (( android )) |
Aug 10 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
Saludos Claneros ,;
hace varias dias pedi la ayuda para flashear un equipo samsung sidekick 4g t839 , como nadie me supo decir ya que el telefono es nuevo en el mercado , me di a la tarea de investiga y se hace de la siguiente manera : 1. bajar estos file que contiene el flash y el odin con el pit correspondiente para este telefono : http://www.multiupload.com/G33P9RBW7Y http://www.multiupload.com/RUA8FR6H0H 2. tan pronto bajes los archivo , lo buscas en la pc y le das rename ó renombra , entonces le borras las ultimas tres letras (( MD5 )) Y al BORRARLE eso se convertira automaticamente en un archivo (( .rar )) 3. poner el telefono en downloadmode (( Trackpad + Vol down + power )) 4. conectamos el telefono a la pc 5. abrimas el odin y los file van asi : StockKG2ODIN.tar.md5 en la casilla de PDA , Y SK4G pit file en la cassila de PIT 6. en odin seleccionar solamente auto-reboot , si no te sale d una a la sungunda vez marca re-particion 7. tan pronto te lo reconozca el el programa odin le das Start . 8. listo , telefono flashado original como viene de fabrica 9. cobrar , por tu trabajo . 100 x 100 testeado , testeado , testeado y si funciona a la perfecion .. suerte ... y de algo te sirvio este tuto q me costo 7 horas de investigacion y pruebas ,, no olvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a MARCIAL por su Colaboracion: colindres, Dailofu_2006, ELIAZAR, FernandoRR, hieloso, juoss72, motursa, ponchiviry, projectcel, vdjernesto | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2011, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
realmente encontraste algo que esta bien perdido amigo pero esta es la parte de motorola y posteaste el de samsumg ahora te digo encontraste algo para el motorola q700 que es el verdadero sidekick ya que fue el primero posterior a esto fueron el de samsumg , sharp , vodafone y otros , has visto como flashear este movil yo busque en todo boot loader y no lo encontre .
si encuentras algo por favor postealo que esta informacion esta vedada para todos. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: MARCIAL | |
Aug 10 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
realmente encontraste algo que esta bien perdido amigo pero esta es la parte de motorola y posteaste el de samsumg ahora te digo encontraste algo para el motorola q700 que es el verdadero sidekick ya que fue el primero posterior a esto fueron el de samsumg , sharp , vodafone y otros , has visto como flashear este movil yo busque en todo boot loader y no lo encontre . si encuentras algo por favor postealo que esta informacion esta vedada para todos. saludos dailofu esa edicion de sidekick la hizo la samsung (( samsung t839 sidekick 4h -- android )) ahh , te agrege como amigo q creo q tebgo algo para el q700 ,, tan pronto lo encuentre lo posteo y te avisos,,, gracias Mensaje modificado por MARCIAL el Aug 10 2011, 12:30 PM |
|
|
|
Aug 10 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
esa edicion de sidekick la hizo la samsung (( samsung t839 sidekick 4h -- android )) ahh , te agrege como amigo q creo q tebgo algo para el q700 ,, tan pronto lo encuentre lo posteo y te avisos,,, gracias si amigo el q700 fue el pionero de estos modelos los cuales dieron vida a los htc y demas cualquier informacion que tenga la puede postear por aca. saludos dailofu Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 10 2011, 06:06 PM
Motivo de edición: No solicitar ayuda por Privado
-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jul 6 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 270 Agradecimientos: 336 Registrado: 20-July 09 Desde: carcha altaverapaz Miembro No.: 49,061 Pais:
|
si amigo el q700 fue el pionero de estos modelos los cuales dieron vida a los htc y demas cualquier informacion que tenga la puede postear por aca. saludos dailofu amigos alguin que me oriente donde descargar la rom para samsug t839 el enlace de arriva esta roto |
|
|
|
Jul 13 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
alguien tendra el flas de este modelo necesito actualizar su sistema android version 2.2.1 gracias
-------------------- mariposa
|
|
|
|
Jun 26 2013, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 27-March 13 Desde: LOS ANGELES CALIFORNIA Miembro No.: 451,638 |
que vercion de odin tengo que usar para flashearlo y que donde esta el pita yo vaje un firmware pero solome aparese el archivo rar nose puede abrir ya le kite las tres letras tambien
|
|
|
|
Jun 28 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
los link no funcionan podrian por favor subir los archivos al Foro
Gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: jairo1997 | |
Oct 2 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
amigo conocen alguna manera para reparar boot....de este modelo...tengo uno pero no dentra a modo dowload....
|
|
|
|
May 9 2014, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
link caidos ahora son virus heheeh los puede subir de nuevo para el clan
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
May 16 2014, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-May 14 Miembro No.: 601,775 |
Amigo tengo un problema con el equipo Samsung T839 no puedo flashearlo ya que se reinicia a cada rato, que puedo hacer??? no inicia cuando lo pongo a cargar la bateria me marca que carga y tambien se reinicia que puedo hacer no encuentro el problema
Mensaje modificado por iori201012 el May 16 2014, 08:03 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:58 AM |