ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Nspro Se Termino Periodo De Activacion , Ya No Abre Con Ninguna Version
guerreroleon
mensaje Jul 12 2012, 02:26 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 576
Miembro No.: 3,618

una pregunta compañeros, mi nspro recien hace unos 6 dias expiro su activacion que compre por un año , ahora me dice que necesito activar de nuevo y todo el rollo que pone al principio, mi pregunta es , necesito volver a pagar otra activacion para que vuelva a abrir el programa? no se supone que deberia de abrir en la ultima actualizacion que me quedo en mi periodo que habia pagado y ya de ahi pues si queria volver a actualizar a las nuevas versiones tendria que pagar otra activacion? o como es que se maneja esto ya que si no se puede usar sin pagar es una porqueria de caja ya que sale caro mantenerla actualizada y varias otras cajas lo hacen totalmente free, alguien que me saque de la duda ya que esta caja no la utilizo casi y si necesito estar pagando para que abra el programa pues prefiero ponerla como algo obsoleto y caro que no sirve de mis herramientas.

Mensaje modificado por guerreroleon el Jul 12 2012, 02:28 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 12 2012, 02:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
christiam
mensaje Jul 12 2012, 02:28 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028
Pais:ar

CITA(guerreroleon @ Jul 12 2012, 02:26 PM) *
una pregunta compañeros, mi nspro recien hace unos 6 dias expiro su activacion que compre por un año , ahora me dice que necesito activar de nuevo y todo el rollo que pone al principio, mi pregunta es , necesito volver a pagar otra activacion para que vuelva a abrir el programa? no se supone que deberia de abrir en la ultima actualizacion que me quedo en mi periodo que habia pagado y ya de ahi pues si queria volver a actualizar a las nuevas versiones tendria que pagar otra activacion? o como es que se maneja esto ya que si no se puede usar sin pagar es una porqueria de caja ya que sale caro mantenerla actualizada y varias otras cajas lo hacen totalmente free, alguien que me saque de la duda ya que esta caja no la utilizo casi y si necesito estar pagando para que abra el programa pues prefiero ponerla como algo obsoleto y caro que no sirve de mis herramientas.

la que debe trabajar el la 6.1 esa trabaja sin server

y et recomeindo mejro comprarte una z3x no pide $$ activacion y por mucho es mejor caja que nspro elco no tiene el poder en su nspro como z3x y ademas cobra licencia

Mensaje modificado por christiam el Jul 12 2012, 02:29 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion:
guerreroleon
armandolov27
mensaje Jul 12 2012, 02:46 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

creo que si quieres trabajar bien deberias de pagar la actualizacion para tener una herramienta buena por que no creo que sea una porqueria la box ya que estas buscando como abrir el programa
es una box muy buena talvez z3x este haciendo buen trabajo pero hay algunos telefonos que no hace tan rapido como nspro cada una tiene sus ventajas y seria bueno tener las dos actualizadas bueno ese es mi punto de vista

PD: por eso no es bueno regalar el trabajo por que habemos personas que nos quejamos por pagar una simple activacion de una box

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
guerreroleon, louis83
guerreroleon
mensaje Jul 13 2012, 12:03 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 576
Miembro No.: 3,618

CITA(armandolov27 @ Jul 12 2012, 02:46 PM) *
creo que si quieres trabajar bien deberias de pagar la actualizacion para tener una herramienta buena por que no creo que sea una porqueria la box ya que estas buscando como abrir el programa
es una box muy buena talvez z3x este haciendo buen trabajo pero hay algunos telefonos que no hace tan rapido como nspro cada una tiene sus ventajas y seria bueno tener las dos actualizadas bueno ese es mi punto de vista

PD: por eso no es bueno regalar el trabajo por que habemos personas que nos quejamos por pagar una simple activacion de una box

si es verdad que quiero abrir el programa ya que tengo atorado un samsung u600 que no sale con ningun firmware y por ahi lei que en el soporte de nspro hay un flash que si lo levanta el de hello kitty y pues quise abrir el programa y ya me pedia activacion, y pues como cuento con z3x, medusa y nbox con hwk casi no tengo necesidad de usar esta caja y pues aparte de que e esta quedando muy rezagada en su ramo, pues se me hace muy vano pagar activacion tras activacion para seguir abriendo el programa, y que al terminar su activacion ya no abra , deberia de abrir hasta la ultima actualizacion que te permitio tu plazo y ya de ahi pues si quieres usar las siguientes actualizaciones pues pagar otra activacion, por ejemplo la setool pagas ua vez por la actualizacion y ya te deja abrir siempre los programas y no caduca, e igual las demas cajas no te piden pagar por abrir nadamas determinado tiempo, yo ya he pagado dos activaciones y me parece que no los desquita y bueno ese es mi punto de vista de esta box, ya de hecho la voy a descartar porque me dio coraje que la unica vez que pense necesitarla y resulta que ya se habia vencido mi activacion y ahora para abrirla debo de usar una version inferior que ya tiene mas del año que salio y pues no me parece justo ya que pagas por tener actualizaciones que tu periodo de activacion te da y no es justo que te las quiten al vencerse tu activacion.

+Quote Post
renzhio
mensaje Jul 13 2012, 12:11 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2408
Miembro No.: 3,147
Pais:ad

La podes seguir usando solo que con la version 6.10 , baja esa y vas a poder seguir utilizando esa herramienta.

--------------------

+Quote Post
celumaster
mensaje Jul 13 2012, 12:17 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2775
Miembro No.: 120,066

Ok amigo, lo que le recomiendo es que utilizé la ultima version que usó antes de que se le desactivara, ó tambien existe una version parchada que no ocupa activacion, creo que es la 5.2.3, pero habría que ver si esta soportado el modelo que ud quiere trabajar.

Salu2 !!!

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
acma
mensaje Jul 13 2012, 12:19 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 469
Miembro No.: 90,596

si la mia se acbo el año hace 9 meses pero como tenia pagada la actualizacion asta 6.10 con esa estoy treavajando y son vuenas las dos cajas la z3x i la nspro yo tengo las 2 i cada quien enlo suyo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion:
guerreroleon

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +