Gran Aporte Reparaciones Exclusivas Blackberry, muy buena calidad de imagenes. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gran Aporte Reparaciones Exclusivas Blackberry, muy buena calidad de imagenes. |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2012, 10:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 361,939 Pais:
|
Buenas tardes estimado, disculpe soy nuevo en esto, amigo si reemplazo una pieza de la tarjeta como la sustituyo? espero me ayude, saludos J.H.
|
|
|
|
Jul 12 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
Buenas tardes estimado, disculpe soy nuevo en esto, amigo si reemplazo una pieza de la tarjeta como la sustituyo? espero me ayude, saludos J.H. seria bueno que posteara que pieza necesita cambiar para poder darle el valor que necesita o por cual reemplasarla saludosssss........... |
|
|
|
Jul 12 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 210 Registrado: 10-July 12 Desde: venezuela Miembro No.: 361,023 |
Buenas tardes estimado, disculpe soy nuevo en esto, amigo si reemplazo una pieza de la tarjeta como la sustituyo? espero me ayude, saludos J.H. generalmente con la misma pieza de una placa similar, pero los blackberry tienen muchos componentes compatibles tienes q decir cual es para poderte decir cuales te sirven, o si lo q preguntas es el proceso de soldadura, lo hacemos con estacion de calor a una temperatura moderada y pasta para soldar (flux). te recomiendo q veas unos cuantos videos en youtube xq puedes dañar la placa o alguno de sus componentes. saludos |
|
|
|
Jul 13 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 361,939 Pais:
|
generalmente con la misma pieza de una placa similar, pero los blackberry tienen muchos componentes compatibles tienes q decir cual es para poderte decir cuales te sirven, o si lo q preguntas es el proceso de soldadura, lo hacemos con estacion de calor a una temperatura moderada y pasta para soldar (flux). te recomiendo q veas unos cuantos videos en youtube xq puedes dañar la placa o alguno de sus componentes. saludos Estimado es el trackball de javelin que no pulsa ya cambie el flex y nada, pude ver en las fotos que hay que cambiar una pieza de la tarjeta pero nose como cambiar y como conseguir la misma, APARTE si me indican remover diodos cuando no activa el manos libre de 9100, los quito con el flux y listo? la tarjeta se queda sin esa pieza? espero me ayuden gracias, J.H. |
|
|
|
Jul 13 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
Estimado es el trackball de javelin que no pulsa ya cambie el flex y nada, pude ver en las fotos que hay que cambiar una pieza de la tarjeta pero nose como cambiar y como conseguir la misma, APARTE si me indican remover diodos cuando no activa el manos libre de 9100, los quito con el flux y listo? la tarjeta se queda sin esa pieza? espero me ayuden gracias, J.H. ya van a empezar con el SPAMMM, si le dicen cambie esto es porque hay que cambiarlo por otro nuevo, cambiar y remover son cosas muy diferentes, seamos realistas, si trabajamos como técnicos ya debemos tener unas bases mínimas de como conseguir piezas, esas piezas no se venden, normalmente se sacan de tarjetas que no funcionan, por lo menos así lo hago yo......... ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: Cell-repair, DarioJavier, j2s5s, mundo | |
Sep 21 2012, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-April 12 Miembro No.: 332,894 |
buenas queridos colegas me tome la molestia de subir estas imagenes sobre reparaciones de blackberry son exclusivas casi ninguna esta en el foro o por lo menos no con tan buena calidad de imagen, me las paso un colega de gringolandia. aki les traigo con su especificacion a ver si me gano unos cuantos gracias de ustedes saludos hermanos. y a testear. cuando no da luz del lcd 9300
9300_lig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.32k )
Número de descargas: 0cuando no lee la tarjeta multimedia 9300
9300_mmc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.99k )
Número de descargas: 0cuando no lee la memoria multimedia 8900
javelin_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.45k )
Número de descargas: 0solucion del teclado 8530 cdma
8530_key... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.43k )
Número de descargas: 0solucion al teclado 9700
teclado.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.64k )
Número de descargas: 0cuando no suena el auricular 9700/9780
onyx_spe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.02k )
Número de descargas: 0cuando no lee sim card 9700
onyx_sim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.06k )
Número de descargas: 0cuando se activa solo el manos libres 9700
handsfre... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.96k )
Número de descargas: 0problema de carga cuando no es pin de carga 9000
bold_cha... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.97k )
Número de descargas: 0trackball 8900
javetrac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.9k )
Número de descargas: 0error de camara 8900
kameraja... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.27k )
Número de descargas: 0cuando no activa manos libres 9100/05
9105_aud... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.2k )
Número de descargas: 0teclado 9100/05
keypad91... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.19k )
Número de descargas: 0cuando no reconoce tarjeta multimedia 9100/05
mmc_9105... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.88k )
Número de descargas: 0cuando no lee sim card 9100/05
simpearl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.33k )
Número de descargas: 0teclado 9500, cuando ya se cambio el flex.
9500keyp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.69k )
Número de descargas: 0recuperar imagen LCD 9500
strom_lc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.22k )
Número de descargas: 0luz de LCD 9500
tour_lcd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.96k )
Número de descargas: 0cuando no reconoce tarjeta multimedia 9550
mmc9550.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.54k )
Número de descargas: 0usb no conecta 9550
ODINUSBN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.94k )
Número de descargas: 0luz de LCD 9630
tour_lig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.05k )
Número de descargas: 0espero q les sirva de mucha ayuda amigos mios. muy buenos aportes men te felicioto aunque sean traidos de otro lado pero la intencion es la q cuenta un 10 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a killer_83 por su Colaboracion: black-phone, ceronegativo, eindere, hupalamaca, j2s5s, jcrv12, karoliskrib, MegaCellml, nenecell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:34 AM |