La Calculadora De Z3x, Cuales Alcatel Libera De Argentina? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Calculadora De Z3x, Cuales Alcatel Libera De Argentina? |
| Eliminado_tolosajojo_* |
Jul 13 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, alguíen sabe que modelos de alcatel libera la calcu pero de empresas Argentinas?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Amigo yo estoy en la Frontera con Argentina y soy Boliviano.
y me traen cell Alcatel de argentina y la Z3X me libera todos.... no tendras problemas .la Z3X es muy buena para liberar los alcatel. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: tolosajojo | |
Jul 13 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
Amigo yo estoy en la Frontera con Argentina y soy Boliviano. y me traen cell Alcatel de argentina y la Z3X me libera todos.... no tendras problemas .la Z3X es muy buena para liberar los alcatel. compañeros yo tengo la z3x pero ni idea de que saca los alcatel,mi pregunta es si hay que comprar aparte un modulo o que hay que activar para que haga los alcatel desde ya gracias saludosss.......... |
|
|
|
Jul 13 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
compañeros yo tengo la z3x pero ni idea de que saca los alcatel,mi pregunta es si hay que comprar aparte un modulo o que hay que activar para que haga los alcatel desde ya gracias saludosss.......... Amigo tenes que tener instalado el Modulo """MediaTek Smart Tool""" Buscalo esta en las actualizaciones de Z3X. PD:este modulo funciona si tienen la Z3X activada samsung y lg en una sola Box,corriganme si me equivico. Mensaje modificado por BryanYucra el Jul 13 2012, 11:48 AM |
|
|
|
Jul 13 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Amigo yo estoy en la Frontera con Argentina y soy Boliviano. y me traen cell Alcatel de argentina y la Z3X me libera todos.... no tendras problemas .la Z3X es muy buena para liberar los alcatel. ---- Gracias amigoo, podes confirmarme que saca todos todos sin exección? me pasas los mep de las empresas Argentinas? no los encuentro ahora, gracias |
|
|
|
Jul 13 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
para usar MediaTek Smart Tool tiene que estar activo para samsung y Lg, yo solo la tengo activa para samsung funcionaria siempre o tengo que comprar la activacion de lg?
|
|
|
|
Jul 13 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tolosajojo por su Colaboracion: balindo | |
Jun 16 2013, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
hola amigos yo tengo la box para samsung y lg pero no se como o de donde istalar el soft media tek si alguien porfavor me colabora como hacerle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:33 AM |