Imagen De Logica C3, No Da Luz Display Pero Si Da Luz Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imagen De Logica C3, No Da Luz Display Pero Si Da Luz Teclado |
Jul 12 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Buenas tardes compañeros solicito de su ayuda por favor. Tengo un Nokia C3 que me trajeron para display y le probè con dos display pero no da imagen y ya se le paso software por phoenix y quisiera saber si alguien me puede compartir una imagen real de la tarjeta logica o el diagrama mas entendible. Usè el buscador pero todo esta en ingles y no encuentro la imagen de TODA la logica para que la pueda entender.
De antemano muchas gracias -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2012, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 |
Buenas tardes compañeros solicito de su ayuda por favor. Tengo un Nokia C3 que me trajeron para display y le probè con dos display pero no da imagen y ya se le paso software por phoenix y quisiera saber si alguien me puede compartir una imagen real de la tarjeta logica o el diagrama mas entendible. Usè el buscador pero todo esta en ingles y no encuentro la imagen de TODA la logica para que la pueda entender. De antemano muchas gracias aqui esta amigo no olvides agradecer saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_c3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a spider1003 por su Colaboracion: rorcorporation, SERVICELLDP | |
Jul 12 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
ok amigo gracias jeje pero no habra en español? ya que he buscado y no lo encuentro
-------------------- |
|
|
|
Jul 12 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
ok amigo gracias jeje pero no habra en español? ya que he buscado y no lo encuentro en salle esta compa esta es para la luz de displey si no le da imagen trate de cambiar el conector donde conecta el displey Mensaje modificado por manuel1978 el Jul 12 2012, 01:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
c3.00_lu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.16k )
Número de descargas: 0-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: empach, rorcorporation, rorcorporation | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:44 PM |