¿como Quitar Codigo Bloqueo Nextel Ferrari? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Quitar Codigo Bloqueo Nextel Ferrari? |
| Eliminado_cesarhg_* |
Jul 12 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Como puedo quitar el bloqueo de un nextel ferrari i897?? es el mismo procedimiento para liberarlo??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2012, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Como puedo quitar el bloqueo de un nextel ferrari i897?? es el mismo procedimiento para liberarlo?? codigo de seguridad? o codigo especial???... si es lo primero puedes intentar con lo mas sencillo cuando te pida el codigo de seguridad de 4 digitos aprieta la tecla de menu y luego te pedira otro de 6 digitos ahi pones 000000 y listo...si no sale me dices el telefono esta en modo modem?...... no te olvides dar click en gracias exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: arsxxx, dniel21, gurar79, gurar79, jose lerma, jptoromx, kaleljc, mg76, rorcorporation, skarcito1000, the bro, tor2376 | |
Jul 12 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
si te refieres al codigo de usuario haz el prosedimiento del compañero zick123 y sino con el lab lo sacas.
un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raptor por su Colaboracion: zick123 | |
Jul 19 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Hola amigos, yo tengo uno que no esta en modo modem. intente con 4 ceros, luego con lo de tecla menu ingresando 6 ceros y tampoco.
Que puede hacer para que quite el codigo de usuario?. No esta en modo modem. u_u Ya lo solucione, estuve de ocioso y puse 6, seis y listo se desbloqueo.. genial Mensaje modificado por kingcel23 el Jul 19 2012, 07:42 PM -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Jul 19 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Hola amigos, yo tengo uno que no esta en modo modem. intente con 4 ceros, luego con lo de tecla menu ingresando 6 ceros y tampoco. Que puede hacer para que quite el codigo de usuario?. No esta en modo modem. u_u Ya lo solucione, estuve de ocioso y puse 6, seis y listo se desbloqueo.. genial ajajajajaj que suerte la tuya brother disculpa por no contestar ejej esque no vi hasta ahorita, pero si no esta en modem simplemente se tiene que flashear un cp que este en modem, este equipo con llave muscardini y listo telefono modem, para sacar codigo espcial y leerlo con el lab sencillo, bueno ese es cuando no tienen tu suerte ejejej... exitos y bendiciones Favor de Cerrar el tema....Tema Solucionado -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: kingcel23 | |
Jul 19 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
ajajajajaj que suerte la tuya brother disculpa por no contestar ejej esque no vi hasta ahorita, pero si no esta en modem simplemente se tiene que flashear un cp que este en modem, este equipo con llave muscardini y listo telefono modem, para sacar codigo espcial y leerlo con el lab sencillo, bueno ese es cuando no tienen tu suerte ejejej... exitos y bendiciones Favor de Cerrar el tema....Tema Solucionado Oye zick eso si de flashear nextel no se nada. Igual tengo un i9 que no esta en modo modem, es boost mobile lei que consiguiendo un chip boost podria cambiarlo a modo modem, pero no cuento con chip de esos, y la verdad por mis rumbos dudo conseguirlo. Podria flashearlo como dices y activar el modo modem?? Saludos zick no se si tengas algunos links con algo l respecto. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 04:45 AM |