Imei Y Bandas Lg Gs-290 Con Lg Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Y Bandas Lg Gs-290 Con Lg Tool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,924 ![]() |
Buen dia tengo un equipo de este modelo y lo unico que puedo hacerle es software, como hago para repararle el imei? gracias de antemano!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 67 Registrado: 11-May 11 Miembro No.: 209,455 Pais: ![]() ![]() |
Compañero tiene que buscar un poco mas aquí en este tema este todo sobre unlock, reparacion d serial y flash:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=217281 Ahora te cuento mi experiencia este cliente me trajo su GS290 con su imei en 0000000000 como te daras cuenta en la imagen, pensaba flashearlo pero primero le repare el serial y lo cambio lo dejo ok full señal aquí te dejo una imagen del proceso con LgTool.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais: ![]() ![]() |
Compañero tiene que buscar un poco mas aquí en este tema este todo sobre unlock, reparacion d serial y flash: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=217281 Ahora te cuento mi experiencia este cliente me trajo su GS290 con su imei en 0000000000 como te daras cuenta en la imagen, pensaba flashearlo pero primero le repare el serial y lo cambio lo dejo ok full señal aquí te dejo una imagen del proceso con LgTool.... ![]() Habría que testar esto ya que yo siempre recurro directamente a flashearlo.... ![]() -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,924 ![]() |
amigo ako mi problema es que para darle lectura no lo hace, salen las letras rojas que dicen si el equipo esta bloqueado por código desactiva la función o algo así y por eso no me lo hace, para el flash no hay problemas porque cargo el archivo y de una se corre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia tengo un equipo de este modelo y lo unico que puedo hacerle es software, como hago para repararle el imei? gracias de antemano! amigo sencillo solo dale clic en "connect" sin bateria y cable usb como indica lee la informacion del equipo y ahi se habilita la opcion de reparar imei, ahora tienes k tomar en cuenta k despues del proceso dale click en Fix Security por las dudad por k si no te lo deja en pantalla amarilla pero no te alarmes si te llega a pasar eso solo le cargas el backup k este caso seria la opcion " NVM" y listo te sale de una Mensaje modificado por mesias02 el Jul 6 2012, 10:12 PM -------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mesias02 por su Colaboracion: doncholoindio |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais: ![]() ![]() |
Habría que testar esto ya que yo siempre recurro directamente a flashearlo.... ![]() alguna vez vi este problema pero solo lo solucione cargando un backup de otro equipo en la opcion NVM despues reparas imei y listo , de todos modos si nesecitan un backup ò eeprom de uno leido lo tengo soliccitan numas talvez ayude en algo .... ![]() -------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 772 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais: ![]() ![]() |
intenta primero tratar de liberarlo luego prueba repararle el imei como dicen los compañeros
-------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 67 Registrado: 11-May 11 Miembro No.: 209,455 Pais: ![]() ![]() |
amigo ako mi problema es que para darle lectura no lo hace, salen las letras rojas que dicen si el equipo esta bloqueado por código desactiva la función o algo así y por eso no me lo hace, para el flash no hay problemas porque cargo el archivo y de una se corre Cuelga una imagen para poder ayudarte mejor... Lo estas haciendo con rj o usb?? Fíjate la versión de tu Lgtool y actualiza?? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 95 Registrado: 7-February 11 Miembro No.: 179,609 ![]() |
amigo yo tenia ese mismo problema al tratar de leerlo desde el cable usb y lo solucione desactivando la opcion "usb fail safe mode flashing (no backup)" que esta abajo del boton conect, comenten compañeros.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 01:06 PM |