Como Libero Equipos Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Libero Equipos Cdma |
Oct 28 2010, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
ola amigos como hago para liberar los equipos cdma obvio k no tiene chip ps kiero k me den el dato por favor amigos soy nuevo en esto gracias de antemano
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario2794 por su Colaboracion: naudyscastill | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2010, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2010, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
los equipos cdma no se liberan se activan amigo sagitario y para poder hacerlo
tienes primeramente que activar la serie electronica del movil una vez realizado este proceso te asignaran un numero y tendras que programar el movil con el numero que te asignaron luego esperar que le den el servicio y listo. utiliza el buscador aca en el foro tenemos un espacio dedicado a eso suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patatan por su Colaboracion: naudyscastill | |
Oct 29 2010, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
ola amigos como hago para liberar los equipos cdma obvio k no tiene chip ps kiero k me den el dato por favor amigos soy nuevo en esto gracias de antemano como dice el amigo patatan los cdma no se liberan pero si se activan y esto tambien requiere de ciertos programas para poder leerles la serie y el codigo spc o codigo de seguridad para poder programarlos y montarles el famoso prl cualquier duda o ayuda que necesites me podes avisar y con gusto te ayudo tengo varios programas pra esta clase de celulares ya que aqui con nosotros en Guatemala dejaron de funcionar hace mucho amigo espro te pueda ayudar |
|
|
|
| Eliminado_mario1992_* |
Jul 10 2012, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
como dice el amigo patatan los cdma no se liberan pero si se activan y esto tambien requiere de ciertos programas para poder leerles la serie y el codigo spc o codigo de seguridad para poder programarlos y montarles el famoso prl cualquier duda o ayuda que necesites me podes avisar y con gusto te ayudo tengo varios programas pra esta clase de celulares ya que aqui con nosotros en Guatemala dejaron de funcionar hace mucho amigo espro te pueda ayudar yo tengo un lg optimus s y necesito el spc me darias algun programa para leerlo? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mario1992 por su Colaboracion: naudyscastill | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:14 AM |