Problema Con Solicitudes En Facebook |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Solicitudes En Facebook |
Jul 10 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-June 10 Desde: colombia Miembro No.: 112,423 |
que mas amigo del clan lo que pasa es que ya me a pasado dos veces lo siguiente abro mi xxx y me sale lo siguiente ejemplo fulano de tal ha aceptato su solicitud ,y yo no le mandado solicitud a fulano de tal, quiero saber que pasa
Mensaje modificado por blacks el Jul 10 2012, 02:01 PM |
|
|
|
Jul 10 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
que mas amigo del clan lo que pasa es que ya me a pasado dos veces lo siguiente abro mi xxx y me sale lo siguiente ejemplo oscar ha aceptato su solicitud ,y yo no le mandado solicitud a oscar quyiero saber que pasa Lo mas seguro es que sea un virus amigo es muy comun en xxx caer en tentaciones, ejemplo "investiga quien ha visitado tu perfil" le das click instalas la aplicacion y zas virus, escanea tu pc y posiblemente soluciones asi tu problema! Otra prueba cancelar las aplicaciones que tienes en xxx. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jul 10 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
seguro es que alguien tiene tu contraseña y manda solicitudes a personas que no conoces porque error de xxx no lo creo,
te recomiendo que modifiques la seguridad de tu cuenta en xxx y correo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 10 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-June 10 Desde: colombia Miembro No.: 112,423 |
Lo mas seguro es que sea un virus amigo es muy comun en xxx caer en tentaciones, ejemplo "investiga quien ha visitado tu perfil" le das click instalas la aplicacion y zas virus, escanea tu pc y posiblemente soluciones asi tu problema! Otra prueba cancelar las aplicaciones que tienes en xxx. como hago para saber quien ha visitado mi perfil |
|
|
|
Jul 10 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
como hago para saber quien ha visitado mi perfil el compañero solo pone un ejemplo, yo que sepa es imposible, de hecho no le veo la gran cosa utilizar xxx, con decirles que no lo se usar.. uff parece qe messenger murio... con respecto al problema del compañero, sugiero utilizar otro navegador, y cambiar contraseña del xxx y msn... Mensaje modificado por elbbel el Jul 10 2012, 12:01 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 10 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 101 Registrado: 23-August 10 Desde: chihuahua Miembro No.: 127,319 |
o quisas solo eres sonambulo y chekas tu face de madrugada y tienes una aficcion por oscar jejeje no t creas concuerdo con q alguien sabe tu pass :S
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ukok por su Colaboracion: jpm3210 | |
Jul 10 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
o quisas solo eres sonambulo y chekas tu face de madrugada y tienes una aficcion por oscar jejeje no t creas concuerdo con q alguien sabe tu pass :S jajajajaaja te pasaste!!! me hisiste reir en tanto trabajo +10!!! amigo solo entras vas a inicio-configuracion de la cuenta-contraseña-editar y pon una con letras y numeros asi no te la jaqueen hay muchos virus que hacen esto usa el superantispeakware has un escaneo full suertee -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Jul 10 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Entra a tu xxx
Despues a Configuracion de la cuenta seguridad activa las notificacion de inicio de secion y limpia tu pc en lo personal formatea elimina las barras esas de busqueda listo si alguien entra a tu fb en tu msn tendras aviso -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jul 13 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 32,878 Pais:
|
Que tal amigo este programa te ayudara mucho si es que tienes algun virus :
http://www.4shared.com/rar/7FFhBnPp/Malwar...lware_146_.html |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:49 PM |