Motorola Mb525 Defy. No Pasa Del Logo De Moto. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb525 Defy. No Pasa Del Logo De Moto. |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 ![]() |
Hola Comunidad Clan GSM.
Me llego un Motorola MB525 DEFY que lo enciendo y del logo de motorola no pasa. He intentado hacer un Hard Resrt pero no puede entrar a esa modalidad. Solo encinde y aparece el logo de motorola y ni ahi pasa. Ya lo flashee 2 veces con RDLite 4.7. Primero con este: JORLA_U3_3.4.2_107-7_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25PERARLA019.0R_JORLAFROPERARLA_P012_A008_M002_HWp3_Serv ce1FF.sbf Luego con este:DFL_U3_4.5.2_51-51_SIGNED_USADEFYB25TELMXLA007.0R_STABLE45LADEFYTELMX_P021_A042_M002_HWp3_Servic 1FF.sbf Y si termina el proceso bien pero al reiniciar, nunca lo hace. Se enciende el telefono y se queda en el logo de motorola. El RSD Lite me pide reinicar manualmente y lo hago y lo mismo. Ya no se que hacer. Supongo es el boot que esta dañado pero dónde consigo esto? En modo flash dice: Bootloader 09.10 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problemaaaaaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 32 Registrado: 26-June 12 Miembro No.: 355,648 ![]() |
Estoy en lo mismo tengo un mb525 que ya le pase varias flash y me queda en el logo y no inicia cuando trato de hacerle harr reset se queda borrando y nunca termina
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema hay alguna solucion... y el problema es que no entra al modo recovery, para colocar que inicie el modo boot normal...como ingresar nuevamente al recovery para que salga de ese estado el equipo...sepodra reparar el boot de este movil
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais: ![]() ![]() |
alguna posible solucion
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais: ![]() ![]() |
estoy con el mismo problema, le hice flasheo con mas de 4 firmwares...
ami me paso lo mismo con un quench mb501.. que tenia boot alto, y los firmwares que se conseguia eran para otro tipo de boot , por ende nunca prendia, siempre quedaba en el logo. no sera que hay para este modelo distintos boot? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
amigos les dejo este aporte probado por mi sigan paso a paso y les kedara full!!!!!!
no olviden agradecer saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=252746&hl= -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: Duendende |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
amigos yo tenia el mismo problema y lo solucione asi aqui les dejo el link pero les cuento probe con todos los flash al ultimo prendio con este del post, pero en la primera vez solo se reiniciaba prueben aver si lo levantan.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=252746&hl=. aqui tienes mas flash para probar saludos http://sbf.droid-developers.org/ Mensaje modificado por MONTEROS el Aug 17 2012, 09:08 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,149 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 54,602 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo tenia el mismo problema y lo solucione asi aqui les dejo el link pero les cuento probe con todos los flash al ultimo prendio con este del post, pero en la primera vez solo se reiniciaba prueben aver si lo levantan. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=252746&hl=. aqui tienes mas flash para probar saludos http://sbf.droid-developers.org/ Disculpa el entrometimiento, pero el cel que flasheaste era un defy o un defy+? Porque el link de la flash que pones es para los defy+ (MB526) con boot 90.73, no para los comunes (MB525) con boot 90.10 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
era un defy o quedo como super defy y ahora anda joyaa
Mensaje modificado por MONTEROS el Aug 17 2012, 08:35 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:28 PM |