Nokia 5120 En Pantalla Blanca, nececito diagrama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5120 En Pantalla Blanca, nececito diagrama |
May 23 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-May 12 Desde: torreon Miembro No.: 342,938 |
hola a todos, bueno este es el problema: un nokia 5120 enciende bien ya le recargue el software pero me da pantalla en blanco, y la pantalla si sirve por que la prove en otro cel y si me funciono, ya le puse una nueva y tambien ase lo mismo. Uno me dijo que puede ser el cristal de videó, que lo resoldara o puentiara o algo asi! que me recomiendan?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2012, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 294 Registrado: 23-January 12 Desde: Tierra Blanca, Gto. Mexico Miembro No.: 299,449 |
hola a todos, bueno este es el problema: un nokia 5120 enciende bien ya le recargue el software pero me da pantalla en blanco, y la pantalla si sirve por que la prove en otro cel y si me funciono, ya le puse una nueva y tambien ase lo mismo. Uno me dijo que puede ser el cristal de videó, que lo resoldara o puentiara o algo asi! que me recomiendan? Si ya lo flasheaste, probaste que el display si sirve y probaste con otro display y sigue en lo mismo lo mas seguro es el cristal, ene estos casos hay que cambiarlo o buscar como se hace el puenteo. No esta demas hacer una buena limpieza en el conector del display y probar antes de cambiar el cristal. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:01 AM |