ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Señal Bb9300
elrafa_gol
mensaje Jul 9 2012, 11:29 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 360,681

Hola Amigos, tengo un problema con mi BB9300, la señal dejo de ser 3G, pero mi simcard al probar en otro equipo si levanta 3G; el BB quedo en EDGE, y pierde con frecuencia señal, quedando en SOS.... la carcasa fue cambiada pero el problema empezó casi un mes después del cambio de carcasa.... el software no es el problema pues ya lo he probado todo en cuanto a eso... agradeceria una respuesta ya que es el cel de mi uso y es bastante incomoda la situacion... saludos desde Paraguay! un abrazo!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 9 2012, 11:29 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mrcapone1990
mensaje Jul 9 2012, 11:41 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 309,466
Pais:ad

CITA(elrafa_gol @ Jul 9 2012, 11:29 AM) *
Hola Amigos, tengo un problema con mi BB9300, la señal dejo de ser 3G, pero mi simcard al probar en otro equipo si levanta 3G; el BB quedo en EDGE, y pierde con frecuencia señal, quedando en SOS.... la carcasa fue cambiada pero el problema empezó casi un mes después del cambio de carcasa.... el software no es el problema pues ya lo he probado todo en cuanto a eso... agradeceria una respuesta ya que es el cel de mi uso y es bastante incomoda la situacion... saludos desde Paraguay! un abrazo!

igualmente compañero desde cancun q.roo

y bueno a tu problema podrias intentar introduciendo una aguja en el centro de la antena la ke manda señal y verifica si mejora,en dado caso ke funcione seria la antena,comenta luego y vere en ke puedo ayudarte..

.no olvides agadecer. rolleyes.gif

+Quote Post
soluciones81
mensaje Jul 9 2012, 11:56 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 395
Miembro No.: 84,102
Pais:ad

si fue desoues de cambio de carcaza revisa que los contactos de la carcaza con la señal esten funcionando bien, es falta bien de contacto, y segundo revisa la antena que este bien aveces las destapan mal y cualquier pieza que le arranquen es vital.

--------------------
SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +