Problema De Señal Bb9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Señal Bb9300 |
Jul 9 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 12 Miembro No.: 360,681 |
Hola Amigos, tengo un problema con mi BB9300, la señal dejo de ser 3G, pero mi simcard al probar en otro equipo si levanta 3G; el BB quedo en EDGE, y pierde con frecuencia señal, quedando en SOS.... la carcasa fue cambiada pero el problema empezó casi un mes después del cambio de carcasa.... el software no es el problema pues ya lo he probado todo en cuanto a eso... agradeceria una respuesta ya que es el cel de mi uso y es bastante incomoda la situacion... saludos desde Paraguay! un abrazo!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2012, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
Hola Amigos, tengo un problema con mi BB9300, la señal dejo de ser 3G, pero mi simcard al probar en otro equipo si levanta 3G; el BB quedo en EDGE, y pierde con frecuencia señal, quedando en SOS.... la carcasa fue cambiada pero el problema empezó casi un mes después del cambio de carcasa.... el software no es el problema pues ya lo he probado todo en cuanto a eso... agradeceria una respuesta ya que es el cel de mi uso y es bastante incomoda la situacion... saludos desde Paraguay! un abrazo! igualmente compañero desde cancun q.roo y bueno a tu problema podrias intentar introduciendo una aguja en el centro de la antena la ke manda señal y verifica si mejora,en dado caso ke funcione seria la antena,comenta luego y vere en ke puedo ayudarte.. .no olvides agadecer. |
|
|
|
Jul 9 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
si fue desoues de cambio de carcaza revisa que los contactos de la carcaza con la señal esten funcionando bien, es falta bien de contacto, y segundo revisa la antena que este bien aveces las destapan mal y cualquier pieza que le arranquen es vital.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:21 PM |