Como Flashear 5130c Chino? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear 5130c Chino? |
| Eliminado_abcspienso_* |
Jul 7 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente soy muy nuevo en esto, y tengo un celu chino estilo Nokia y cada vez que lo prendo me salta un error tipo "error al cargar config". Supongo que con un buen flash andará bien. Quisiera saber por donde empezar, que programa uso, que versión de software y esas cosas.. les agradecería mucho su ayuda.
Motivo de edición: No esta Permitido escribir en Mayúsculas- lea las reglas del foro
Fichero(s) Adjunto(s)
celular_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abcspienso por su Colaboracion: kevinqc94 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2012, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
HOLA GENTE SOY MUY NUEVO EN ESTO, Y TENGO UN CELU CHINO ESTILO NOKIA Y CADA VEZ QUE LO PRENDO ME SALTA UN ERROR TIPO "Error al cargar config". SUPONGO QUE CON UN BUEN FLASH ANDARA BIEN. QUISIERA SABER POR DONDE EMPEZAR, QUE PROGRAMA USO, QUE VERSION DE SOFWARE Y ESAS COSAS.. LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA. Es speadtrum ,Solo con box, gpgdragon, volcano etc. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 7 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 7 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Tendrias algun tutorial de los pasos a seguir para hacerlo? Me animo, pero no conozcos los programas ni la forma en la que se hace.. Que box tienes? -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 7 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Tendrias algun tutorial de los pasos a seguir para hacerlo? Me animo, pero no conozcos los programas ni la forma en la que se hace.. amigo box es una herramienta profesional y sirve para hacer ese tipo de trabajo no hay nada de programa free por el momento, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 7 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 7 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Me descargue el "GPGDragon_Ver_1.10" eso sirve como Box? No, nececitas la box para conectar el telefono con el software, de esta manera podras cargarle el firmware. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 7 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 7 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
La Box es un hardware no? Alguna otra forma de flashear este chino sin eso? amigo ya se te contesto que no hay nada free para hacer ese trabajo, si no tienes herramientas (hardware) profesional solo te queda que lo lleves a un service especializado para que hagan la reparación correspondiente, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 7 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
La Box es un hardware no? Alguna otra forma de flashear este chino sin eso? Exacto es un hadware que trabaja con un software, yo no conosco otra forma. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: abcspienso | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:15 AM |