ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs Con Señal Baja
esmerlin
mensaje Jan 4 2012, 01:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 32
Miembro No.: 63,238

Hola amigos tengo un iphone 3gs de 32G con v. 5.01 baseband 06.15 el problema es que la señal es muy baja casi siempre anda sin servicio!! alguien tiene un diagrama ya testeado para poder repararle la señal?? ya que no encuentro ninguno por ningun lado espero su ayuda!! y disculpen si ya esta posteado pero yo busco y diagramas no e encontrado!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a esmerlin por su Colaboracion:
aranda.pit, fistaca12, tony32
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 4 2012, 01:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
crismovile
mensaje Jan 4 2012, 01:59 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 692
Miembro No.: 101,466

CITA(esmerlin @ Jan 4 2012, 02:42 PM) *
Hola amigos tengo un iphone 3gs de 32G con v. 5.01 baseband 06.15 el problema es que la señal es muy baja casi siempre anda sin servicio!! alguien tiene un diagrama ya testeado para poder repararle la señal?? ya que no encuentro ninguno por ningun lado espero su ayuda!! y disculpen si ya esta posteado pero yo busco y diagramas no e encontrado!!

amigo desarma el cel, y ajusta bien el conector de la antena, casi siemre se suela safar con un golpe, eso debe de ser amigo, a mi siempre me traen ee problema y siempre es ajustar bien esa antena biggrin.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion:
diegodecastro
DIEGOSC
mensaje Jan 4 2012, 02:18 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

pues no buscaste bien
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=76025

+Quote Post
esmerlin
mensaje Jan 4 2012, 02:45 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(DIEGOSC @ Jan 4 2012, 03:18 PM) *

el pequeño detalle es que busco un diagrama de señal TESTEADO lo pongo en mayusculas por si no leiste. hay hay todo menos eso. gracias por su respuesta

+Quote Post
angycargsm
mensaje Jan 4 2012, 07:40 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 23,664

CITA(esmerlin @ Jan 4 2012, 03:45 PM) *
el pequeño detalle es que busco un diagrama de señal TESTEADO lo pongo en mayusculas por si no leiste. hay hay todo menos eso. gracias por su respuesta

compañero te comento, que a mi me paso con un cel. el cual no tenia señal...y buscando en la web encontre esto... y te comento esta 100% testeado por mi, me quedo full la señal...recuerda que trae 2 filtros igual y esta solucion no es para ti.
( quitas el filtro y puenteas...o levantas la etiqueta y veras un punto de contacto de ahi haces el puente hasta donde te marco)... espero te sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a angycargsm por su Colaboracion:
abner, ADTorange, alejopelaez, aranda.pit, charjc, cross86, davsbenn130, ddiego22, ericklcfer, esmerlin, Fredyhdz, hdpaz, JONSALAZAR, ladescarga02, lopez779, maozac, nepagame, omar fm, orfe21, rodry, servicel23, yxmikx
esmerlin
mensaje Jan 5 2012, 12:42 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

gracias amigo!! tengo full señal!! eso era lo que necesitaba!! si pudiera darte mas agradecimientos te los daria!! muchas gracias!!

+Quote Post
AloneySweet
mensaje Jun 11 2012, 12:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 190,627

CITA(esmerlin @ Jan 5 2012, 12:42 PM) *
gracias amigo!! tengo full señal!! eso era lo que necesitaba!! si pudiera darte mas agradecimientos te los daria!! muchas gracias!!

Hola perdon pero tengo este mismo problema, el iphone me da 1 rayita de señal, y como al minuto marca buscando y despues se va a Sin Servicio, es un iPhone 3G 4.2.1 en Baseband 06.15.00 ya le puse el Ultras0w pero nada, cabe señalar que funcionaba por eso como estoy agotando las opciones pense en hacerle ese puente pero no se dnd va el otro extremo, ya quite la lata pero debajo de la lata hay varios circuitos, de antemano muchas gracias por su ayuda

Actualizacion al tema:

Ya logre hacer que funcione, de todos modos muchas Gracias Saludos

Mensaje modificado por AloneySweet el Jun 11 2012, 01:03 PM

+Quote Post
jivi15
mensaje Jul 7 2012, 12:27 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 97,129

CITA(angycargsm @ Jan 4 2012, 07:40 PM) *
compañero te comento, que a mi me paso con un cel. el cual no tenia señal...y buscando en la web encontre esto... y te comento esta 100% testeado por mi, me quedo full la señal...recuerda que trae 2 filtros igual y esta solucion no es para ti.
( quitas el filtro y puenteas...o levantas la etiqueta y veras un punto de contacto de ahi haces el puente hasta donde te marco)... espero te sirva.

hola que tal queria saber si esta solucion ,me prodria servir a mi,tengo un iphone 3gs libre de fabrica con la 5.1.1 sin jail sin nada limpio limpio,,el problema es q la señal es muy baja una ralla o buscando ,,,cuando en otro iphone igual lo pongo al lado y tiene la barra completa,,,y si me podrias explicar mejor como hacerlo y lo de los filtros ,,muchas gracias

+Quote Post
servicel23
mensaje Jul 12 2012, 06:03 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 293
Miembro No.: 84,182

CITA(angycargsm @ Jan 4 2012, 07:40 PM) *

GRACIAS compañero ya me tenia hasta el gorro ese iphone sin señal.
el mio es 3gs realize el mismo puente solo que la diferencia es q donde tu señalas la etiqueta el mio na trae nada solo siges la pista(caminito si me permiten la expresion) y llega a una pista de la antena de ahi hacen el puente al otro extremo que señalas que seria a la patita del otro lado de la logica.
saludos..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +