Revivir Nokia Tildado En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Revivir Nokia Tildado En Logo |
Jun 21 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,046 Pais:
|
el tema es este tengo mi nokia 5200 que se queda en el logo y se apaga y quiero flasherlo con phoenix pero al hacerlo con su respectiva rm o sea la 181 funciona bien la primera parte pero despues sale ese cartel que espera a reconocer el dispositivo y ahi ya no lo reconoce mas o sea cuando le volves a colocoar el usb y apretar menos de 1 segundo el power hace el tradicional ruidito pero a los pocos segundo vuelve a sonar como que dejo de reconocerlo y pienso que por este motivo no me deja flasherlo
helllllllllllllllllpp. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
que tal compañero bueno ami me a pasado con otros modelos de nokia y lo que hago yo es usar la famosa resistencia 7.5 en tu caso te tocaria usar la 4.5k solo debes de ponerla en negativo y neutro asi es como te lo detectara el nokia phoenix y hacer el mismo procedimiento de siempre postea resultados para poder ayudarte
ojo postea en el lugar indicadoo por que no estas en la seccion de nokia cuidado con eso podrian suspenderte saludossss Mensaje modificado por cristell el Jun 21 2012, 02:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: cabezapol | |
Jun 21 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-February 12 Miembro No.: 304,046 Pais:
|
que tal compañero bueno ami me a pasado con otros modelos de nokia y lo que hago yo es usar la famosa resistencia 7.5 en tu caso te tocaria usar la 4.5k solo debes de ponerla en negativo y neutro asi es como te lo detectara el nokia phoenix y hacer el mismo procedimiento de siempre postea resultados para poder ayudarte ojo postea en el lugar indicadoo por que no estas en la seccion de nokia cuidado con eso podrian suspenderte saludossss hola y como hago eso explicamelo un poco a eso nunca lo habia hecho gracias desde ya |
|
|
|
Jun 21 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 6 2012, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-January 12 Miembro No.: 295,508 |
pones la resistencia en negativo y neutro de la bateria, pones bateria y le das power ahi se debe poner en local mode ahi ya te lo va a reconocer la pc suerte interesante tu propuesta, mi pregunta es si funcionaria igual para un nokia E5, ya que tengo el mismo problema........ y no consigo que phoenix reconosca para el flasheo, y si pudieras ser mas especifico con el procedimiento ya que no monejo mucho el tema, e estado averiguando y esa resistencia la venden en cualquier lugar donde venden repuestos electricos y me an dicho que hasta los cargadores de celulares genericos la traen, pero es mejor escucharlo de alguien ke ya lo haya hecho y le funcionara.... de antemano gracias............ |
|
|
|
Jul 6 2012, 12:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
interesante tu propuesta, mi pregunta es si funcionaria igual para un nokia E5, ya que tengo el mismo problema........ y no consigo que phoenix reconosca para el flasheo, y si pudieras ser mas especifico con el procedimiento ya que no monejo mucho el tema, e estado averiguando y esa resistencia la venden en cualquier lugar donde venden repuestos electricos y me an dicho que hasta los cargadores de celulares genericos la traen, pero es mejor escucharlo de alguien ke ya lo haya hecho y le funcionara.... de antemano gracias............ es correcto colega lo que hace la resistencia es poner el telefono en modo local -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jul 6 2012, 12:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Con la resistencia es bueno pero con el cable easy flash es mejor y profesional. Y lo pone en local mode para poder desbloquear y flashear todos los Nokia
Recuerde habilitar la opcion dead usb y despues presiona refurbish y lo coectas a la pc via usb con las resistencias y luego pulsas power y comenzara a flashear y tarda 15 a 20 minutos y quedan full. La flash la bajas de navifirm y usa la version mas recinte y en latin america para que lo tengas en español -------------------- |
|
|
|
Jul 6 2012, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-January 12 Miembro No.: 295,508 |
Con la resistencia es bueno pero con el cable easy flash es mejor y profesional. Y lo pone en local mode para poder desbloquear y flashear todos los Nokia Recuerde habilitar la opcion dead usb y despues presiona refurbish y lo coectas a la pc via usb con las resistencias y luego pulsas power y comenzara a flashear y tarda 15 a 20 minutos y quedan full. La flash la bajas de navifirm y usa la version mas recinte y en latin america para que lo tengas en español enterado gracias tengo todo lo que nesecito, estoy en eso de conectar la resistencia a la bateria y publicare resultados...... muchas gracias.. |
|
|
|
Jul 6 2012, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
hola Oscarito tengo una duda, este procedimiento funciona aunque el cel este muerto, es decir mi nokia E5 no enciende, no da nada, es posible hacerlo asi???? porque e estedo provando pero todavia nada........
gracias por la info |
|
|
|
Jul 6 2012, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
hola Oscarito tengo una duda, este procedimiento funciona aunque el cel este muerto, es decir mi nokia E5 no enciende, no da nada, es posible hacerlo asi???? porque e estedo provando pero todavia nada........ gracias por la info pues si colega solo tienes que lograr que el celular se ponga en LOCAL MODO y tildar en phoenix MODO MUERTO tienes que bajar la firmware mas Alta y otro problema seria que no tengas el respaldo del RPL, Si se te dano tendras que comprar el RPL aki en el CLANGSM y llebarlo donde alguien que tenga box, pero solo si te da error intenta y lee un poco mas las cosas cuestas Suerte -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: k3nnx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:52 AM |