Kf600 Sigue En Servicio Limitado Despues De Reparar Ixxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kf600 Sigue En Servicio Limitado Despues De Reparar Ixxx |
Jul 5 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
Un cordial saludo amigos nuevamente con otro teléfono es un Lg Kf600d no se porque me sale servicio limitado en el operador de claro ya lo flashe con este ovio que muy recomendado ante todo es original de claro del soporte de vygis y ya repare ixxx y nada, pero en movistar todo marcha a la perfección mis agradecimientos de antemano por la atención ami tema gracias.
salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 10:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2012, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
buen dia amigos espero alguien sepa algo de mi tema porfavor dejen sus comentarios y sujerencias
salu |
|
|
|
Jul 6 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Si te coge bien en movistar......y no te coge claro es porq no debe tener la frecuencia 850.....en la cual trabaja claro...por eso te sale servicio limitado.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: omaxXx | |
Jul 6 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 15 Registrado: 17-April 10 Miembro No.: 97,841 |
ya lo has probado con otro chip claro? , cambiale otro ixxx porsi las moscas , y como dice crismar puede que no tenga la frcuencia de tu pais suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mzavala por su Colaboracion: omaxXx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:43 PM |