Samsung S5830l Telcel No Hace Llamadas Solo Mensajes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830l Telcel No Hace Llamadas Solo Mensajes |
Jul 5 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
amigos repare el ixxx de este equipo ya que estaba en solo emergencias la reparacion la hice con z3x y se realizo correctamente el detalle es que el cel tiene señal y manda y recibe mensajes pero al querer realizar una llamada pone llamada finalizada ya flashie el el equipo con el modem kp7 le di unlock y el problema sigue me podran ayudar a alguien mas le ha pasado ?
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
vuelve antentarlo desde cero flashealo-unlock-reparar xxxx-
luego hazlo un hard reset espero que te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 5 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
vuelve antentarlo desde cero flashealo-unlock-reparar xxxx- luego hazlo un hard reset espero que te sirva ya lo hice varias veces e probado distintos software distintos ixxx y nada se me hace raro por que manda y recibe mensajes pero no entran ni salen llamadas -------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
Jul 5 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
ya lo hice varias veces e probado distintos software distintos ixxx y nada se me hace raro por que manda y recibe mensajes pero no entran ni salen llamadas estas seguro que no entran llamadas ya que podria ser que el chip le hayan puesto que no mandara el id y ese es el problema de el chip no del cel -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jul 5 2012, 06:41 PM
Publicado:
|
|
estas seguro que no entran llamadas ya que podria ser que el chip le hayan puesto que no mandara el id y ese es el problema de el chip no del cel ya probe varios chip de movistar y de telcel que sirven y con ninguno saca llamadas solo mensajes se me hace muy raro el problema y de hecho esta en que mande el id y cuando le marco a este celular de otro pone no hay circuitos canales disponibles el celular del cual le estoy marcando Mensaje modificado por malglam el Jul 5 2012, 06:44 PM -------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:17 AM |