Error De Llamada Al Liberar Bb8520 De Tigo El Salvador, si levanta señal con movistar y claro pero error de llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Llamada Al Liberar Bb8520 De Tigo El Salvador, si levanta señal con movistar y claro pero error de llamada |
Jul 5 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 254 Registrado: 19-November 10 Desde: USA Miembro No.: 152,708 Pais:
|
hola compañeros del clan la pregunta es que me trajeron 2 bb8520 de tigo el salvador les leo el mep2 y acepta el codigo ...
cuando meto el chip de claro o el de movistar aparece error en la llamada pero tienen full señal! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
puede que esten reportadas compañero checa con eso saludossss.......
|
|
|
|
Jul 5 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
hola compañeros del clan la pregunta es que me trajeron 2 bb8520 de tigo el salvador les leo el mep2 y acepta el codigo ... cuando meto el chip de claro o el de movistar aparece error en la llamada pero tienen full señal! aqui en Honduras ese error de llamada es "reporte por extravio" compañero es lo mas probable en esos equipos, verifica los ixxx en la operadora para que salgas de la duda saludos |
|
|
|
Jul 5 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
hola compañeros del clan la pregunta es que me trajeron 2 bb8520 de tigo el salvador les leo el mep2 y acepta el codigo ... cuando meto el chip de claro o el de movistar aparece error en la llamada pero tienen full señal! amigo lo mas probable que esten "reportadas como robadas" no se por que los telefonos tigo originales al abrirles las bandas en unos aparecen como reportados otros no, mas creo que es pura estrategia de las compañias para que el usuario no utilize el cel con otro operador. en algunas ocaciones me a resultado abrirl el programa CrackUtil y resetear el itpolicy prueba no esta demas ojala te de resultado. saludos cherada |
|
|
|
Jul 5 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
amigo revisa las configuraciones de llamada y verifica que la opcion de mostrar caller id este en modo definido por la red, ya me ha pasado
|
|
|
|
Jul 5 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 254 Registrado: 19-November 10 Desde: USA Miembro No.: 152,708 Pais:
|
aqui en Honduras ese error de llamada es "reporte por extravio" compañero es lo mas probable en esos equipos, verifica los ixxx en la operadora para que salgas de la duda saludos esque es original de tigo! si estuviera reportada fuera ovbiamente tigo que tuviera reporte! |
|
|
|
Jul 5 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
esque es original de tigo! si estuviera reportada fuera ovbiamente tigo que tuviera reporte! Amigo no puedo creer lo que estoy leyendo todo activador en el salvador sabemos que tigo no reporta sus terminales para si mismo, esto esta por demas decir que tiene años de ser un secreto a voces, xq no se, al parecer digicel tiene la misma forma de trabajar.- suerte y saludos |
|
|
|
Jul 5 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
si man eso ya lo sabia... estaba dando un parametro logico! lo que no entiendo es este detalle de blackberry si esta recien comprada hasta con contrato y todo! pero no saca llamada con claro ni movistar solo digicel apertura llamada y la empresa oridinal (tigo)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:28 PM |