Aporte... Unlock Modem Huawei Gratis "dc Unlocker" Para Todos Los Usuarios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte... Unlock Modem Huawei Gratis "dc Unlocker" Para Todos Los Usuarios |
Jul 5 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Generación de códigos de desbloqueo, para todos los módem HUAWEI que no estén personalizados.
ES GRATIS PARA TODOS, PERO SOLO POR UNOS DIAS. (Hasta que termine el testeo del nuevo algoritmo) Tienen que loguearse en el soft con estos datos. Usuario: newhuawei Contraseña: freetest ENLACE DE DESCARGA -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: aranda.pit, caposar, luzcel, negrocelulares, Nsteam | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 09:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
Generación de códigos de desbloqueo, para todos los módem HUAWEI que no estén personalizados. ES GRATIS PARA TODOS, PERO SOLO POR UNOS DIAS. (Hasta que termine el testeo del nuevo algoritmo) Tienen que loguearse en el soft con estos datos. Usuario: newhuawei Contraseña: freetest ENLACE DE DESCARGA hola amigo ya que tienes este tema aqui talves me pueden dar una ayuda con esto quiero saber cual de estas tres opciones es para acer cualquier cantidad de telefonos huwei cracias
Fichero(s) Adjunto(s)
DC_Unloc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddamarina por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jul 5 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
hola amigo ya que tienes este tema aqui talves me pueden dar una ayuda con esto quiero saber cual de estas tres opciones es para acer cualquier cantidad cracias Es la misma. pero la que muestra son las opciones de activacion con cualquiera de esas boxes o dongles. solo bajate este update y logeate con el user y pass ya posteado amigo. Usuario: newhuawei Contraseña: freetest download servidor dc-unlocker aqui download serividor clangsm
Fichero(s) Adjunto(s)
dc_unloc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.42mb )
Número de descargas: 188-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: aranda.pit, aranda.pit, caposar, eddamarina, JORGEGSM583, PECHAN | |
Jul 5 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
bueno cracias amigo pero la ocupo para telefonos huwei
|
|
|
|
Jul 7 2012, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Colegas, esto quiere decir que para los unlock es por crèditos, lo free es el instalador Dc-unlocker y unlock modems, porque acà tengo un u8220 por unlock y me arroja:
DC - Unlocker 2 Client 1.00.0890 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Huawei U8220 (T-Mobile Pulse) Credits: 2 Nada free con este modelo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jul 7 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
tambien para los que tienen vygis pueden bajar de aqui http://www.dc-unlocker.com/downloads y te reconoce la box como cliente y te permite hacer los free yo lo he echo asi podrian hacer la prueba ... los hace gratis hasta que se terminan los creditos de prueba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:04 PM |