Nokia E5-00 No Enciende Y No Es Reconocido Por Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia E5-00 No Enciende Y No Es Reconocido Por Pc |
Jul 4 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-January 12 Miembro No.: 295,508 |
Hola a toda la gente del foro, tengo un problema con un Nokia E5, el cual un dia se quedo sin carga y ya no volvio a encender, bueno pues e tratado de buscarle solucion y encontre a Phoenix 2011, e podido instalarlo e usado navifirm para encontrar la actualizacion requerida pero al tratar de conectar el telefono en modo Nokia ROM el administrador de controladores de windows me dice que no se a encontrado el controlador y el aparato me aparese como desconectado, y por ende cuando trato de hacer el flasheo con phoenix tampoco lo reconoce..... ya actualiza paquetes de controladores por medio de pc suite pero el problema sigue, si alguien supiera o aya tenido una experiencia como la mia le agradeceria informacion....
En resumen el problema no es con phoenix, el problema es que no logro que la pc reconosca en modo ROM al telefono..... De antemano gracias por la ayuda...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3stuard0 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2012, 03:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Buenas Amigo, ya descartaste la posibilidad del problema sea daño fisico???
puede que la entrada a conexion del cell estee dañada o estee sucia ,aveces se les entra polvo y quisa solo sea una limpieza o un mantenimiento al cell y se soluciona tu cell. Mensaje modificado por BryanYucra el Jul 4 2012, 03:40 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: 3stuard0 | |
Jul 4 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, comentanos q version del paquete de drivers tienes instalado, muchas veces no reconoce el telefono debido a los drivers
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: 3stuard0 | |
Jul 4 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-January 12 Miembro No.: 295,508 |
Buenas Amigo, ya descartaste la posibilidad del problema sea daño fisico??? puede que la entrada a conexion del cell estee dañada o estee sucia ,aveces se les entra polvo y quisa solo sea una limpieza o un mantenimiento al cell y se soluciona tu cell. Gracas Bryanycra, pero ya descarte esa posibilidad haciendo una limpieza general del hardware del cel, lo unico que podria pasar es que la pieza en si este fallando, pero como comentario, ahora que e estado provando me reconose el cel durante unos 30 seg o 40seg y se vuelve a desconectar sin que no para que no se si te es faamiliar el problema....... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3stuard0 por su Colaboracion: pato_hpm | |
Jul 4 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Como estas amigo, comentanos q version del paquete de drivers tienes instalado, muchas veces no reconoce el telefono debido a los drivers Gracias por tu colaboracion, te comento que el pakete que instale es una actualizacion de pc suite vercion 7.1.180.94, como ya comentaba, para mi lo extraño es que lo reconoce como NOkia ROM por uno segundos luego se desconecta, no se si podrias recomendarme un pakete en especial para poder descartar ke sea eso.... Gracias |
|
|
|
Jul 4 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias por tu colaboracion, te comento que el pakete que instale es una actualizacion de pc suite vercion 7.1.180.94, como ya comentaba, para mi lo extraño es que lo reconoce como NOkia ROM por uno segundos luego se desconecta, no se si podrias recomendarme un pakete en especial para poder descartar ke sea eso.... Gracias Se me olvidava indicarlo, mi sistema operativo es windows 7 Enterprise........ |
|
|
|
Jul 4 2012, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
era un detalle muy importante amigo,, te recomiendo hacer el procedimiento pero en una pc con sist. xp haz el mismo procedimiento que hiciste al principio
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: 3stuard0 | |
Jul 4 2012, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
era un detalle muy importante amigo,, te recomiendo hacer el procedimiento pero en una pc con sist. xp haz el mismo procedimiento que hiciste al principio Gracias por el consejo, pero quisiera saber si es la unica solucion o porke no se puede hacer en windows 7, te agradesco la informacion...... |
|
|
|
Jul 4 2012, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Gracias por el consejo, pero quisiera saber si es la unica solucion o porke no se puede hacer en windows 7, te agradesco la informacion...... Es por será uno de los sistemas mas estables y por q la mayoría de software y boxes estan disrñadas para su mayor desempeño con el xp ademas de que por esas razones los drivers tienen conflictos en win 7, ahora los que manejan win 7 usan ultimate pero solo con box casi cero crack Salu2 |
|
|
|
| Eliminado_beaver_rc_* |
Jul 5 2012, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, que tal. Yo flashée un E5-00 RM-634 en igüales condiciones con el phoenix 2012 en Win 7 ultimate, sin modo compatibilidad, ejecutando como administrador.
Tildé el modo "Dead USB" y luego presioné "Refurbish" Al instante sale un cuadro de dialogo con instrucciones para conectar el telefono. El método es: 1) desconectar el cable usb del celular. 2) sacar la batería 3) conectar el cable usb 4) colocar la batería 5) presionar el botón de encendido del celular y casi al instante el botón aceptar del cuadro de diálogo. De este modo comienza la operación de flasheo, solo resta esperar y cuando termina, el celular debe encender solo, y funcionar correctamente. |
|
|
|
Jul 5 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Hola, que tal. Yo flashée un E5-00 RM-634 en igüales condiciones con el phoenix 2012 en Win 7 ultimate, sin modo compatibilidad, ejecutando como administrador. Tildé el modo "Dead USB" y luego presioné "Refurbish" Al instante sale un cuadro de dialogo con instrucciones para conectar el telefono. El método es: 1) desconectar el cable usb del celular. 2) sacar la batería 3) conectar el cable usb 4) colocar la batería 5) presionar el botón de encendido del celular y casi al instante el botón aceptar del cuadro de diálogo. De este modo comienza la operación de flasheo, solo resta esperar y cuando termina, el celular debe encender solo, y funcionar correctamente. Gracias ya instale el Phoenix 2012 pero sigo con el mismo problema......... si hay orto consejo por alli se los agradecere..... |
|
|
|
Jul 5 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Probaste cerrandole los contactos a la bateria? o con otra?
Otros Links: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228564 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=103906&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=228564&hl= -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: 3stuard0 | |
Jul 5 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Probaste cerrandole los contactos a la bateria? o con otra? Otros Links: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228564 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=103906&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=228564&hl= Te agradesco la info..... e estado recargando la bateria con un cargador universal, y pues me imagino que no tendria que ser carga, epro me podrias explicar a que te referis cuando hablas de cerrar los contactos de la bateria.... Gracias |
|
|
|
Jul 5 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
otra cosa en que al momento de conectar el telefono a la pc se escucha en sonido como cuando se conecta una usb, y a los segundos se vuelve a escuchar el sonido como cuando se desconecta.......
|
|
|
|
Jul 5 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Te agradesco la info..... e estado recargando la bateria con un cargador universal, y pues me imagino que no tendria que ser carga, epro me podrias explicar a que te referis cuando hablas de cerrar los contactos de la bateria.... Gracias A veces los contactos de las bateria se abren y no hacen contactos cierralos cada uno asi:
Bateria.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.76k )
Número de descargas: 0-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: 3stuard0 | |
Jul 5 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
A veces los contactos de las bateria se abren y no hacen contactos cierralos cada uno asi:
Bateria.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.76k )
Número de descargas: 0Gracias por el dato muy interesante pero sigue igual..... te adjunto el pantallaso de lo que aparese en windows condo lo conecto
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 297.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 5 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Gracias por tu colaboracion, te comento que el pakete que instale es una actualizacion de pc suite vercion 7.1.180.94, como ya comentaba, para mi lo extraño es que lo reconoce como NOkia ROM por uno segundos luego se desconecta, no se si podrias recomendarme un pakete en especial para poder descartar ke sea eso.... Gracias Como estas amigo, el paquete actualizado de drivers es el Nokia Conectivity Cable Driver version 7.1.40. T sugiero q desinstales el q tienes actualmente e instales el paquete actualizado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: 3stuard0 | |
Jul 5 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Como estas amigo, el paquete actualizado de drivers es el Nokia Conectivity Cable Driver version 7.1.40. T sugiero q desinstales el q tienes actualmente e instales el paquete actualizado Gracias amigo prove con el pakete que me sugeriste y con la vercion 7.1.78.0 y na de na, ya estoy agotando opciones y no encuentro solucion, te agradesco si te sabes otra cosa que pueda descartar te lo agradeceria........ |
|
|
|
| Eliminado_beaver_rc_* |
Jul 10 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias por el dato muy interesante pero sigue igual..... te adjunto el pantallaso de lo que aparese en windows condo lo conecto El de dispositivo desconocido de windows me aparecia a mi si trataba de encender el celular antes de aceptar en el cuadro de dialogo del phoenix. si hacés los pasos correctamente no tiene que tratar de instalar el usbrom windows. O sea, al mismo tiempo que aceptas el cuadro de dialogo, recién apretas el encendido del delular. Sino puede ser ya problema de hardware. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:31 AM |