Que Tal Windows 8 Con Las Boxes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Tal Windows 8 Con Las Boxes |
Jul 4 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
quisiera saber si alguien ya tuvo la experiencia de usar este windows con las boxes antes de formatear mi maquina
|
|
|
|
Jul 4 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
quisiera saber si alguien ya tuvo la experiencia de usar este windows con las boxes antes de formatear mi maquina Mucho tiempo antes les dije que iba a pasar esto <_< Primero fueron temas creados habidos y por haber con el Win7 ahora le toca a Win8, por favor esperar que pase un tiempo pues no hace mucho que salió, y la verdad esta crudo eso todavía. La verdad he escuchado de amigos que lo han instalado, Lo han desinstalado inmediatamente jajaja, No les ha gustado. -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Jul 4 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
amigo ese sistema esta en etapa beta, es muy similar al 7, o sea... te recomiendo xp siempre para las boxes es lo mas estable...
|
|
|
|
Jul 4 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 4 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Win 8 yo lo probe y no llena las expectativas lo que recomiendo es no darle uso.. sea beta o no, es perdida de tiempo un poco inestable, y pues no funcional con las box..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: netvista | |
Jul 4 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 4 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
ni siquiera windows 7 trabaja a full todas las box
obviamente windows 8 ni hablar lo mejor para no tener problemas es windows xp saludos! -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 4 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
quetal amigos espero no les encomode mi comentario yo no se en que cabeza puede caber que ya quieran instalar las boxes en win8 si apenas en un par de meses an instalado en win7 y siempre con errores o quien me diga que le esta funcioando todas las boxes en win7 no hay nada mejor que xp
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jul 4 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
yo tengo en mi trabajo 3 maquinas 2 sindows 7 y una xp .
para las 20 box que hay todas las uso en una xp ejjeje porque las windows 7 son muy inestable y siempre tengo que configurarlas nuevamentes. osea si hablamos de windows 8 es como hablar del 2020 trabajando full con todas las boxes jejej hay que ser paciente con estas cosas amigos. ya que los programadores estas estavilizando la compativilidad con todos sus controladeres de windows 7 para los box osea recien y ni que se hable de windows 8. osea paren el carro jeje. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 4 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
por favor continuar en el link que dejo nuestro amigo elbbel
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265292 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:25 AM |