ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset Para Varios Samsung
zorra
mensaje Jul 3 2012, 11:19 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1164
Miembro No.: 351,481
Pais:ar

hola amigos del clan quisiera poner un granito de arena a este foro tan importante y buenisimo que tenemos en esta oportunidad les subo unos cuantos hard resets de samsung para no estar buscando en otros lados y si necesitan algun otro en particular yo lo subire gacias

Mensaje modificado por zorra el Jul 4 2012, 12:14 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.84k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.09k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.27k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.16k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.62k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.97k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.54k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsug_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.07k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.08k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.65k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.71k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.93k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.7k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.64k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.8k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.13k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.2k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.32k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.51k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.66k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.49k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.2k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.71k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.27k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.25k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.87k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.36k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.08k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.21k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.62k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.59k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.27k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.49k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.39k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.62k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.39k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.66k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.62k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.43k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.86k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.13k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.83k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsun_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.58k ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 3 2012, 11:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zorra
mensaje Jul 4 2012, 12:15 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

cualquier cosa pidanmelo y yo los subo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion:
edilfull
AintZane
mensaje Jul 4 2012, 12:45 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 329,893
Pais:pe

CITA(zorra @ Jul 4 2012, 12:15 AM) *
cualquier cosa pidanmelo y yo los subo

Magnifico aporte, se hizo esperar pero valio la pena... biggrin.gif

--------------------

▼▼▼                                                

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AintZane por su Colaboracion:
edilfull, zorra
zorra
mensaje Jul 4 2012, 08:24 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

los subo al clan por que aca son mas seguros por que los link externos se caen y justo en ese momento lo necesitgamos como les dije pidanme cualquier hard reset yo los subo

+Quote Post
edilfull
zorra
mensaje Jul 4 2012, 09:50 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(clarkkent007 @ Jul 4 2012, 11:04 AM) *
seria mejor si postearas las procedimientos aunque la mayoria ya sabe los procedimientos que mejor complemento que indicando como. Buen dia

SI mas adelante los subo en esto estoy trabajando

+Quote Post
edilfull
AintZane
mensaje Jul 4 2012, 10:02 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(zorra @ Jul 4 2012, 09:50 AM) *
SI mas adelante los subo en esto estoy trabajando

Quizás esta por demás pero debes de aclarar que este procedimiento se realiza con el celular apagado... dry.gif
Fichero Adjunto  wipe_dat... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.67k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por AintZane el Jul 4 2012, 10:06 AM

--------------------

▼▼▼                                                

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AintZane por su Colaboracion:
edilfull, fedemiscuzi
zorra
mensaje Jul 4 2012, 12:09 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

si tienen razon aca no todos podemos siempre subir todo pan comido ojo que nadie es perfecto algunos dicen ser perfecto pero solo critican no dan nada de su parte .. y de mi parte trato de aportar algo y me estan observando o algo mal hice aganmelo saber. y no traten de desanimar pero no importa lo que tienen que saber compañeros es que la envidia es la fortaleza de uno mismo gracias y seguire subiendo mas hard reset en eso estoy trabajndo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion:
AintZane, edilfull
tomasbarata
mensaje Jul 5 2012, 09:29 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 193
Miembro No.: 22,375
Pais:sv

CITA(zorra @ Jul 3 2012, 11:19 PM) *
hola amigos del clan quisiera poner un granito de arena a este foro tan importante y buenisimo que tenemos en esta oportunidad les subo unos cuantos hard resets de samsung para no estar buscando en otros lados y si necesitan algun otro en particular yo lo subire gacias

me puedes ayudar con el hard reset de samsung A697 que me pide al solo encender el codigo de seguridad

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasbarata por su Colaboracion:
edilfull
AintZane
mensaje Jul 5 2012, 09:39 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Por eso mismo hice la aclaración para los nuevos... Celular off
No era mi intención ofender a nadie.. mellow.gif

--------------------

▼▼▼                                                

+Quote Post
zorra
mensaje Jul 5 2012, 12:35 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

CITA(tomasbarata @ Jul 5 2012, 11:29 AM) *
me puedes ayudar con el hard reset de samsung A697 que me pide al solo encender el codigo de seguridad

el telefono sin chip sin la memoria enciendes luego tecleas *2767*3855#

como te fue comentas

+Quote Post
edilfull
PIRATAS
mensaje Jul 5 2012, 01:03 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

CITA(zorra @ Jul 3 2012, 11:19 PM) *

muy buen aporte colega mill gracias me saco de unos apuros cool.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion:
edilfull, inverdigo, zorra
Agamenon
mensaje Jul 6 2012, 01:58 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 255,480

CITA(zorra @ Jul 4 2012, 12:09 PM) *
si tienen razon aca no todos podemos siempre subir todo pan comido ojo que nadie es perfecto algunos dicen ser perfecto pero solo critican no dan nada de su parte .. y de mi parte trato de aportar algo y me estan observando o algo mal hice aganmelo saber. y no traten de desanimar pero no importa lo que tienen que saber compañeros es que la envidia es la fortaleza de uno mismo gracias y seguire subiendo mas hard reset en eso estoy trabajndo

tendras el hard reset del E215L? con el codigo no me funciona, me dice "clave invalida" solicita código desde que lo enciendo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Agamenon por su Colaboracion:
inverdigo
zorra
mensaje Jul 6 2012, 09:38 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

CITA(Agamenon @ Jul 6 2012, 03:58 AM) *
tendras el hard reset del E215L? con el codigo no me funciona, me dice "clave invalida" solicita código desde que lo enciendo

con el telefono si chip ni memoria lo enciendes y tipeas lo siguiente

*2767*2878#

*2767*3855#

+Quote Post
edilfull, inverdigo
zorra
mensaje Jul 6 2012, 05:15 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

aca les subo unos cuantos hard reset mas--si quieren algun otro en particular solo pidanme yo los subire

gracias

by zorra tu jefa
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.99k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.13k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.14k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.71k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.44k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.44k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.5k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.11k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.47k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.23k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.75k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.96k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.93k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.39k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.97k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.53k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
DARGOX, edilfull
OSHALADDE
mensaje Jul 12 2012, 10:27 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 318,441

amigo cual es el del GT-S3370E???

+Quote Post
11krlos27
mensaje Jul 12 2012, 10:44 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 377
Miembro No.: 326,769

CITA(OSHALADDE @ Jul 12 2012, 09:27 AM) *
amigo cual es el del GT-S3370E???

El estandar de los samsung *2767*3855#

+Quote Post
zorra
mensaje Jul 25 2012, 02:47 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

exacto es el comun

+Quote Post
edilfull
zorra
mensaje Oct 30 2014, 01:02 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

alguien ya hizo hard reset s5 mini no quiero meter la pata

+Quote Post
DJHTRASH
mensaje Oct 30 2014, 04:55 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 139,833
Pais:ad

CITA(zorra @ Oct 30 2014, 01:02 PM) *
alguien ya hizo hard reset s5 mini no quiero meter la pata

Presiona simultaneamente las teclas Volumen +, menu/inicio y botón de apagado/encendido durante 2-3 segundos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +