Error Con La Ultima Version 1.68, the last request has failed |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Con La Ultima Version 1.68, the last request has failed |
Jul 2 2012, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Actualice a la ultima version, pues no me dejaba solicitar codigos, me decia que tenia que actualizar, lo hice y ahora cuando meto un imei me genera este error the last request has failed
a alguien le paso lo mismo, ???? cabe mencionar que ya desinstale y volvi a instalar todo desde cero y siempre me genera el mismo error |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2012, 09:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2012, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Me huele como que es problema de internet, ó alguna falla del server de calculo, sigue intentando ó intenta en otra pc.
-------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jul 2 2012, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Me huele como que es problema de internet, ó alguna falla del server de calculo, sigue intentando ó intenta en otra pc. Celumaster a vos te funciono?? o porque decis eso??, a mi, me salio el mismo error, y desde esta tarde que vengo intentando. Calculo que es un problema del servidor o de la actualizacion. |
|
|
|
Jul 2 2012, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Intente en otra makina con windows xp, pero en esta me tira otro error
cannot find "brom.dll" please, re-install this application Lo reinstalo y siempre lo mismo, me parece que es el instalador de 1.68 que trae el problema |
|
|
|
Jul 2 2012, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
esto es lo k dijeron una vez k nos obligaron a actualizarla
During the update servers may fail with remote services. Sincerely apologies for any inconvenience. por lo cual creo k todos los servicios tienen problema, esperemos k se solucione a la brevedad -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
Jul 2 2012, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-March 11 Miembro No.: 191,687 |
Actualice a la ultima version, pues no me dejaba solicitar codigos, me decia que tenia que actualizar, lo hice y ahora cuando meto un imei me genera este error the last request has failed a alguien le paso lo mismo, ???? cabe mencionar que ya desinstale y volvi a instalar todo desde cero y siempre me genera el mismo error Hola, me paso exactamente lo mismo, y encima repetí el pedido en varias ocasiones y ahora me dice que que ya use los créditos disponibles, sera alguna falla que estarán solucionando? |
|
|
|
Jul 2 2012, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-March 11 Miembro No.: 191,687 |
Ahí me avisaron de que en breve estará disponible el instalador 1.69 ó 1.68 con los errores solucionados.
Saludos a todos! |
|
|
|
Jul 2 2012, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 384 Registrado: 21-November 10 Desde: mexico Miembro No.: 153,257 |
yo tengo el mismo problema :/ se debe al server o ala actualizacion....
o sera que ya nos cobraran???? -------------------- [font="Century Gothic"][/font]dUnKEl HerZ!![color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
Jul 2 2012, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Creo que no hay q desesperarse ni sacar conclusiones precipitadas... es cuestion de esperar...
por otro lado como todos sabran, LGtool aunque de codigo no soportado o algun otro error, = nos consume el credito diario disponible, por lo tanto si intetanmos 3 vesces con un LG nos consume 3 creditos, aunq no nos de el codigo. Recomiendo paciencia y espero que se solucione pronto, pq tengo un par de cel para hacer.jjee. |
|
|
|
Jul 2 2012, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Creo que no hay q desesperarse ni sacar conclusiones precipitadas... es cuestion de esperar... por otro lado como todos sabran, LGtool aunque de codigo no soportado o algun otro error, = nos consume el credito diario disponible, por lo tanto si intetanmos 3 vesces con un LG nos consume 3 creditos, aunq no nos de el codigo. Recomiendo paciencia y espero que se solucione pronto, pq tengo un par de cel para hacer.jjee. Así es amigo, pero fíjense bien porque LG consume 2 créditos ahora. |
|
|
|
Jul 3 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Ya se soluciono el problema ya estoy pidiendo codigos de nuevo, tema cerrado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:27 PM |