ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Closed TopicStart new topic
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo
Cris-pecador
mensaje Jul 1 2012, 05:57 PM
Publicado: #61

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 354,492

puede alguien x favor ayudarme con lo que escribi arriba d este comentario? podria utilizar un iphone 4s sprint cdma y desbloquearlo para una linea con plataforma gsm en mi pais Ecuador, por medio del metodo que indican aqui en este post?? unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Mensaje modificado por Cris-pecador el Jul 1 2012, 05:58 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 1 2012, 05:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
migue148
mensaje Jul 4 2012, 06:34 PM
Publicado: #62

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 183,021

muy buen aporte el problema es que ahora no me acepta la programacion en *228 la contestadora dice que se programo correctamente pero el iphono no acpta los parametros

+Quote Post
moices
mensaje Jul 4 2012, 06:45 PM
Publicado: #63

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

CITA(migue148 @ Jul 4 2012, 06:34 PM) *
muy buen aporte el problema es que ahora no me acepta la programacion en *228 la contestadora dice que se programo correctamente pero el iphono no acpta los parametros

Programalo manualmente, a mi me pasaba lo mismo; lo hice manualmente y listo, salu2.

1.) Abre el marcador del telefono
2.) Marca ##626 SEND (NAM)
3.) Ingresa 000000
4.) Ingresa tu numero telefonico
5.) Ingresa tu MIN
6.) Da click en aceptar y reinicia tu equipo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
zick123
migue148
mensaje Jul 4 2012, 07:06 PM
Publicado: #64

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 81
Miembro No.: 183,021

CITA(moices @ Jul 4 2012, 07:45 PM) *
Programalo manualmente, a mi me pasaba lo mismo; lo hice manualmente y listo, salu2.

2.) Marca ##626 SEND (NAM)
3.) Ingresa 000000
5.) Ingresa tu MIN

me entra como si fuera llamada grax

+Quote Post
marcoloko
mensaje Jul 4 2012, 07:10 PM
Publicado: #65

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1411
Miembro No.: 111,960
Pais:ad

CITA(migue148 @ Jul 4 2012, 08:06 PM) *

se me hace que te estas saltando esta parte amigo..

1.) agrega el siguiente repositorio a cydia: cydia.easyflashstudio.com
2.) Instala ComCenter Patch. Al terminar el equipo se reinicia solo

+Quote Post
moices
mensaje Jul 4 2012, 07:12 PM
Publicado: #66

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

CITA(migue148 @ Jul 4 2012, 07:06 PM) *

Si ya instalaste el siguiente repositorio podras hacerlo manualmente, si no, primero instalalo y luego lo intentas de nuevo, salu2

Ahora vuelve a abrir el repo de easyflashstudio e instala el archivo Carrier Bundle for Cricket
Lo que hace este bundle es:
1.) Habilita MMS
2.) Habilita el OTA en equipos Sprint
3.) Convierte el MSL a 000000
4.) Habilita la programacion NAM.
5.) Instala el carrier logo de cricket.
6.) Habilita el tethering para las personas que tienen tethering (solo para cricket)
7.) Dejaras de recibir notificaciones de error 62 (Solo equipos Sprint)

Creditos al compañero youtashiro.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
aaroncel, David76
tekso13
mensaje Jul 7 2012, 05:07 PM
Publicado: #67

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

que tal amigos tengo un iphone 4 cdma sprint y no me quiere levantar señal ya segui el tutorial me dice sin servicio.
despues me dice que la activacion no puede ser completada contacte a su operador!! alguna sugerencia! es ios 5.1.1 jailbreak con absinthe 2.0.2 cambie 2 prls

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
zeroh
mensaje Jul 7 2012, 05:10 PM
Publicado: #68

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 862
Miembro No.: 17,434
Pais:mx

CITA(tekso13 @ Jul 7 2012, 03:07 PM) *
que tal amigos tengo un iphone 4 cdma sprint y no me quiere levantar señal ya segui el tutorial me dice sin servicio.
despues me dice que la activacion no puede ser completada contacte a su operador!! alguna sugerencia! es ios 5.1.1 jailbreak con absinthe 2.0.2 cambie 2 prls

Es raro, yo por ej uso la prl que uso en todos los demas cdma y me da señal donde vivo y no tuve ningun problema, pero en tu caso lo que puedes hacer es restaurar con un firm original 5.1.1 y empezar desde cero todo paso por paso, eso puede ayudarte

--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
tekso13
tekso13
mensaje Jul 7 2012, 05:21 PM
Publicado: #69

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

CITA(zeroh @ Jul 7 2012, 05:10 PM) *
Es raro, yo por ej uso la prl que uso en todos los demas cdma y me da señal donde vivo y no tuve ningun problema, pero en tu caso lo que puedes hacer es restaurar con un firm original 5.1.1 y empezar desde cero todo paso por paso, eso puede ayudarte

de echo ya lo intente restaurando la 5.1.1 usas el prl 1810??? saludos amigo y gracias...!! entro a carrier plist.. le doy On en la casilla prlpushflasg.. apago dispositivo.. vuelvo a encender ahora lo cambio a Off Apago y enciendo y sigue igual!!! Tiene que ver? saludos

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
Deoz
mensaje Jul 11 2012, 11:20 AM
Publicado: #70

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 533
Miembro No.: 299,916

jo! yo estoy atorado en el paso para agregar el repositorio, entro a cyndia pero no me aparece ¿a que parte debo de ir? muy buen aporte ehhh

--------------------
Cuento con:

- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box
- NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box.
- Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG
- axE box----------- UST pro.

+Quote Post
ivan23
mensaje Jul 11 2012, 11:29 AM
Publicado: #71

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 764
Miembro No.: 201,375

CITA(Deoz @ Jul 11 2012, 11:20 AM) *
jo! yo estoy atorado en el paso para agregar el repositorio, entro a cyndia pero no me aparece ¿a que parte debo de ir? muy buen aporte ehhh

pasa por aqui saludos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1133243

--------------------
si Dios contigo quien contra ti.

gracias por colaborar en el clan gsm.

el clan lo hacemos todos aporta y da gracias.

cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion:
Deoz
Bodoke
mensaje Jul 15 2012, 03:06 PM
Publicado: #72

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 332,700

Despues de tanto batallar, he encontrado la solucion definitiva para los Iphone 4s de Sprint. He modificado un poco el tutorial posteado anteriormente:

1. Una vez descargado el archivo PRL extraerlo en una ubicacion facil de recordar, cambiarle el nombre por "carrier.prl"
2. Instalar DiskAid en la pc, conectar el iphone y esperar que sea correctamente detectado.
3. Ya dentro del DiskAid accesar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/Sprint_OTA_US.bundle
4. Allí podrá ver el archivo "carrier.prl", se arrastra el archivo prl de Iusacell previamente modificado y se suelta en la ubicacion antes mensionada, se le da click en Sobreescribir, saldrán diversas notificaciones, dar click para que se cierren y el resto se hace en el dispositivo.
5. Conectar el iphone al wifi y abrir cydia, ir a manage, sources, dar click en add, y escribir http://sinfuliphonerepo.com y agregar. Cuando termine entrar a la repo que se agrego, buscar iFile cracked e instalar, si pide registrar el programa solo debera omitir ese paso...
6. Abrir iFile y llegar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/Sprint_OTA_US.bundle
7. Presionar: "carrier plist", presionar "property list viewer" desplázarce hasta donde esta prlpushflag, activarlo y dar ok en la esquina superior derecha

8.Apagar y prender el Dispositivo

9. volver a la direccion mensionada en el punto 6, y cambiar el parámetro de nuevo a "OFF".

10. Apagar y prender por última vez el dispositivo

11. Aparecera el mensaje de "Activando por favor espere" por atras veras como el mensaje de "buscando..." o "sin servicio" desaparece y se muestran las barritas de la señal, es probable que aparezca el mensaje de que no se puede activar, pero si ya aparecen las barritas de señal simplemente cancelar el proceso de activacion. Sino aparecen las barritas de señal dar toque en el boton reintentar del menu de activacion hasta que aparescan las rayitas de señal.

12. Una vez que se ha logrado conseguir las barritas de la señal marcar *228 en la opcion 3 y seguir los pasos para que se carguen de forma automatica los archivos para ya poder utilizar el numero.

Aqui termina la parte del prl, con eso ya debe agarrarte señal. Ahora intenta marcar al *228 y checa si te deja hacer la reprogramacion marcando opcion 1 y luego opcion 3. Si no te deja reprogramar aun o te marca error intenta lo siguiente para poder programar manualmente:

Ahora vuelve a abrir el repo de easyflashstudio e instala el archivo Carrier Bundle for Cricket
1.) Habilita MMS
6.) Habilita el tethering para las personas que tienen tethering (solo para cricket)

Para programar manualmente:
2.) Marca ##626 (NAM)
3.) Ingresa 000000
5.) Ingresa tu MIN

Espero que les sea de mucha ayuda, colegas
Suerte!

Mensaje modificado por Bodoke el Jul 15 2012, 03:09 PM

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Bodoke por su Colaboracion:
alucard17, comunik, dan1el22, datck, Deoz, elroger, henri, jaimearredondo, vampyrocel, williboy12
youtashiro
mensaje Jul 17 2012, 11:56 AM
Publicado: #73

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

CITA(Bodoke @ Jul 15 2012, 03:06 PM) *
Despues de tanto batallar, he encontrado la solucion definitiva para los Iphone 4s de Sprint. He modificado un poco el tutorial posteado anteriormente:
1. Una vez descargado el archivo PRL extraerlo en una ubicacion facil de recordar, cambiarle el nombre por "carrier.prl"
2. Instalar DiskAid en la pc, conectar el iphone y esperar que sea correctamente detectado.
3. Ya dentro del DiskAid accesar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/Sprint_OTA_US.bundle
4. Allí podrá ver el archivo "carrier.prl", se arrastra el archivo prl de Iusacell previamente modificado y se suelta en la ubicacion antes mensionada, se le da click en Sobreescribir, saldrán diversas notificaciones, dar click para que se cierren y el resto se hace en el dispositivo.
5. Conectar el iphone al wifi y abrir cydia, ir a manage, sources, dar click en add, y escribir http://sinfuliphonerepo.com y agregar. Cuando termine entrar a la repo que se agrego, buscar iFile cracked e instalar, si pide registrar el programa solo debera omitir ese paso...
6. Abrir iFile y llegar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/Sprint_OTA_US.bundle
7. Presionar: "carrier plist", presionar "property list viewer" desplázarce hasta donde esta prlpushflag, activarlo y dar ok en la esquina superior derecha

9. volver a la direccion mensionada en el punto 6, y cambiar el parámetro de nuevo a "OFF".

11. Aparecera el mensaje de "Activando por favor espere" por atras veras como el mensaje de "buscando..." o "sin servicio" desaparece y se muestran las barritas de la señal, es probable que aparezca el mensaje de que no se puede activar, pero si ya aparecen las barritas de señal simplemente cancelar el proceso de activacion. Sino aparecen las barritas de señal dar toque en el boton reintentar del menu de activacion hasta que aparescan las rayitas de señal.

12. Una vez que se ha logrado conseguir las barritas de la señal marcar *228 en la opcion 3 y seguir los pasos para que se carguen de forma automatica los archivos para ya poder utilizar el numero.

Aqui termina la parte del prl, con eso ya debe agarrarte señal. Ahora intenta marcar al *228 y checa si te deja hacer la reprogramacion marcando opcion 1 y luego opcion 3. Si no te deja reprogramar aun o te marca error intenta lo siguiente para poder programar manualmente:

Amigo solo para comentar que los pasos que te cito te los puedes saltar para que no andes batallando con el ifile o el diskaid, puedes irte directamente a parchar el comm center e instalar el cricket bundle para programar linea con el ##626 . Si hiciste los pasos de cargar el prl al principio y despues haces lo del commcenter e instalar cricket bundel, se te borrara el prl de iusa y lo tendras que cargar nuevamente.

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion:
Bodoke
henri
mensaje Jul 20 2012, 07:49 AM
Publicado: #74

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 150
Miembro No.: 222,408

supe que salio algo para flacharlo pero no lo tengo a mano lo se por que e bisto funcionando por claro

+Quote Post
henri
mensaje Jul 23 2012, 09:27 AM
Publicado: #75

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 150
Miembro No.: 222,408

ami me falta algo pero no se que sera por que cuando le doy a *228 se corta la llamada ayuda por favor gracias

+Quote Post
josepuc
mensaje Jul 23 2012, 09:30 AM
Publicado: #76

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Sigue el tutorial esta probado que salen al 100% compañero, recuerda sino salen con programacion ota una de las repo te deja programarlo manualmente

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
dan1el22
mensaje Jul 25 2012, 04:53 PM
Publicado: #77

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 289,176

CITA(Bodoke @ Jul 15 2012, 03:06 PM) *

1.) Habilita MMS

2.) Marca ##626 (NAM)
3.) Ingresa 000000
5.) Ingresa tu MIN

Espero que les sea de mucha ayuda, colegas
Suerte!

man muchisimas gracias logre editar el carrier bundle osea meterle el de iusacell en La carrier de SPRINT y SORPRESA ME COGIO SEÑAL Y ENSEGUIDA A ACTIVAR CON *228 GRACIAS MASTER

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dan1el22 por su Colaboracion:
ahero7, Mandy
jaimearredondo
mensaje Jul 26 2012, 03:58 PM
Publicado: #78

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 239
Miembro No.: 172,895

CITA(youtashiro @ Jun 14 2012, 12:38 AM) *
Esta es la solucion definitiva para programar equipos iphone 4 CDMA y 4s , sprint y verizon (incluidos los que no agarran ota o marcan error con el *228) con llamadas y textos para iusacell o unefon.

De antemano aclaro que yo para nada en absoluto soy el creador de estas guias por lo que no me adjudico ningun credito por esto, todo el credito va para los creadores originales que han publicado los metodos (en ingles) en cdmagurus (entre ellos amoamare) asi como para los que han compartido esta informacion y unido sus fuerzas para lograr esta combinacion de pasos sobre prueba y error en el foro de darkclockers (Iramzone , konnan, rafaelc, konchaz, cedrickzeep entre otros). Mi unico aporte es transcribir la informacion a este foro que me ha sacado de mas de un apuro.

Advertencia: Todos los cambios que realicen a sus equipos son por decision suya, por lo que si su equipo resulta dañado por hacer mal los procedimientos aqui descritos sera su completa responsabilidad. Lean todo antes de comenzar . Si no comprenden los terminos que aqui se describen mejor lleven su equipo con un tecnico para evitar daños a su equipo.
Primero para cargar el prl por si no tienes linea para marcar *228 :

Requerimientos:
+ Iphone 4 con fw 5.1.1 (si tienes una anterior de preferencia actualiza antes)
+ Iphone con JailBreak Realizado ( yo utilize desde la pc el "redsn0w_win_0.9.12b1")
+ Haber realizado previamente la solicitud de activacion de tu aparato a Iusacell o Unefon por medio de ESN o IMEI (al caso son lo mismo, y lo puedes solicitar en linea tu mismo sin pagar nadita en paginas como http://iusacell-unefon.com/distribuidores/ )
+ DiskAid (descarga la prueba de 30 días) http://www.digidna.net/products/diskaid
+ Red WiFi para hacer unos cambios al dispositivo mediante Cydia.
+ El PRL de tu preferencia de Iusacell (yo utilice uno llamado IUPRL1810.rar)
+ Paciencia para leer un ratito y repetir los procesos hasta que salga de manera correcta.
+ no tener servicio alguno en tu iphone apareciendo un mensaje parecido a este "buscando..." "sin servicio"

Procedimiento:

3. Ya dentro del DiskAid accesar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle (310vzw es un acceso directo que te lleva a la carpeta de nombre zeppelin_us.bundle)
6. Abrir iFile y llegar a la siguiente ruta: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle (310vzw es un acceso directo que te lleva a la carpeta de nombre zeppelin_us.bundle)

7. Presionar: "carrier plist", presionar "property list viewer" desplásarce hacia abajo hasta justo debajo de las firmas de prlpushflag y cambiar el parámetro a "ON". puntee en Done.

10. Apagar y prender por última vez el dispositivo utilizando de nuevo Redsn0w.

1.) Habilita MMS

2.) Marca ##626 (NAM)
3.) Ingresa 000000
5.) Ingresa tu MIN

Listo, con eso tu equipo ya quedara con servicio funcional.

Para el que aun se le complique, se que esto no esta lo mas detallado que pudiera ser, por lo que estoy haciendo una guia con informacion mas completa y facil de entender, en cuanto la tenga lista la compartire aqui mismo.

amigo haber si me puedes ayudar cuando llego en diskaid ala ruta solo logro llegar asta library y ya no me aparece la ruta carrier bundles no se si sea por la vercion de diskaid que baje si me pudieras dec ir que vercion tienes o donde esta mi error te anexo imagenm para que me ayudes gracias de antemano y espero tu respuesta

+Quote Post
youtashiro
mensaje Jul 26 2012, 09:43 PM
Publicado: #79

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 97,096

CITA(jaimearredondo @ Jul 26 2012, 03:58 PM) *
amigo haber si me puedes ayudar cuando llego en diskaid ala ruta solo logro llegar asta library y ya no me aparece la ruta carrier bundles no se si sea por la vercion de diskaid que baje si me pudieras dec ir que vercion tienes o donde esta mi error te anexo imagenm para que me ayudes gracias de antemano y espero tu respuesta

Amigo el diskaid que yo tengo es la version 5.09 , pero cualquier version mas nueva te debe servir! De cualquier manera te recomiendo primero hacerle jailbreak a tu equipo con el redsnow mas reciente para instalar el cydia y despues hacer los pasos de parchar el commcenter para instalar el carrier bundle de cricket ya que la mayoria de las veces con eso el equipo ya te da señal y te deja reprogramar por ota. Suerte!

--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion:
jaimearredondo
romeo1
mensaje Jul 27 2012, 12:14 AM
Publicado: #80

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 393
Miembro No.: 118,500
Pais:ad

disculpe la brutalidad mia pero que es el min??

+Quote Post

11 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +