Remote Services Lgtool Me Bota!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remote Services Lgtool Me Bota!! |
Jun 30 2012, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 124,324 Pais:
|
Queridos amigos tengo un problema en Remote Services para obtener los codigos...
despues de haber introducido la marca, modelo y haber puesto el imei o S/N le doy SEND REQUESTS y me bota del LGE Tool ya eh reinstalado muchas el LGE Tool y Tambien la USB SMART CARD READER.. y aun sigo con el mismo problema... Solicito su ayuda queridos compañeros..... se le agradesera mucho.....
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2012, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
Queridos amigos tengo un problema en Remote Services para obtener los codigos... despues de haber introducido la marca, modelo y haber puesto el imei o S/N le doy SEND REQUESTS y me bota del LGE Tool ya eh reinstalado muchas el LGE Tool y Tambien la USB SMART CARD READER.. y aun sigo con el mismo problema... Solicito su ayuda queridos compañeros..... se le agradesera mucho..... mira, algunas veces me paso, te recomiendo que cierres todos los programas que estés usando y solo dejes abierto el LGTOol, y a demás vete a administrador de tares y finaliza algunos procesos que no se están usando en el momento pero que consumen megas en la RAM. y luego ahora si abre LGTool e ingresa los datos y dale Send Request -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Jun 30 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 124,324 Pais:
|
mira, algunas veces me paso, te recomiendo que cierres todos los programas que estés usando y solo dejes abierto el LGTOol, y a demás vete a administrador de tares y finaliza algunos procesos que no se están usando en el momento pero que consumen megas en la RAM. y luego ahora si abre LGTool e ingresa los datos y dale Send Request ya intente eso y tambien sigue con el mismo problema... le doy SEND REQUESTS Y me bota de LGTOOL |
|
|
|
Jun 30 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigo puede ser que esta en conflicto los driver y por eso te bota asi me paso a mi y la instale en otro puerto y listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:23 AM |